Temas

Rosario Roncero

El pleno del Ayuntamiento aprueba un inventario de regalos que reciban los concejales

Rechazan la moción del PP para bajar impuestos y tasas en Ciudad Real

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha rechazado la moción del Partido Popular en la que solicitaba una rebaja de la presión fiscal para paliar los efectos del fuerte incremento que está experimentando la inflación. Ciudad Real es la tercera provincia de España con el IPC interanual más alto, el 12,9%.

Después de que el Ayuntamiento haya invertido 750.000 euros

El PP de Ciudad Real lamenta que la nueva maquinaria de limpieza esté sin salir a la calle

El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que la nueva maquinaria del servicio de limpieza, en la que se han invertido en los últimos meses 750.000 euros, esté sin salir a la calle. En concreto, recuerdan que entre los meses de febrero y mayo el Ayuntamiento ha adquirido tres barredoras y una baldeadora que, de momento, no se están utilizando en la limpieza viaria.

Exige al gobierno municipal que garantice el funcionamiento inmediato de este servicio

El PP de Ciudad Real critica que el sistema de información de las paradas de autobuses acumule 3 meses en pruebas

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a denunciar hoy que el sistema de información de las paradas de autobuses de Ciudad Real acumula ya tres meses en pruebas, tras más de un año sin funcionar, y ha exigido al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que garantice su funcionamiento sin más dilación en el tiempo.

Cuando hace un año la formación naranja lo calificó de "subsidio encubierto"

El PP de Ciudad Real lamenta que Cs "se eche en brazos del PSOE para gestionar el plan de empleo de Page"

El Grupo Municipal Popular ha lamentado hoy que los tres concejales de Ciudadanos hayan llegado al Ayuntamiento de Ciudad Real “para echarse en brazos del PSOE y hacer seguidismo de sus nefastas políticas de empleo” que han situado a Ciudad Real, recuerdan, como la capital con la tasa de paro más elevada de toda Castilla-La Mancha.

Tras la compra de 400 hectáreas para ampliar La Atalaya

El PP lamenta que el Ayuntamiento de Ciudad Real se gaste 700.000 euros en unos terrenos de matorral y pastos

El Grupo Municipal Popular ha vuelto a lamentar que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real se vayan a gastar 700.000 euros del dinero de todos los ciudadrealeños en la adquisición de 400 hectáreas aledañas al Parque Forestal de La Atalaya que, según un informe del Servicio de Medio Ambiente son, fundamentalmente, terrenos de “matorral y pastos”.