Temas

residencias

Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

Seniors Residencias: la excelencia pensada para nuestros mayores

Fundada como una empresa familiar en 1998, Seniors Residencias sigue creciendo. De la mano de la excelencia y el trabajo permanente, esta empresa abrió las puertas de su primera residencia en el año 1999, consolidando en este tiempo su labor, a partir de la puesta de largo de hasta 16 residencias, repartidas actualmente entre Andalucía, Comunidad Valenciana y Baleares. Desde el año 2019, pertenece al grupo Korian, consolidando así el crecimiento del grupo, que cuenta con un total de seis de estas residencias en la provincia de Málaga. En concreto, se trata de los centros de Marbella, Vélez-Málaga, Benalmádena, Torrequebrada Torre del Mar y Ronda. Desde el inicio de la pandemia, Seniors protegió a sus residentes, sumando a los protocolos establecidos el logro del distintivo free-Covid, que garantiza la protección de sus clientes. Hablamos con el director del centro que esta empresa tiene ubicado en Ronda, Francisco Rojas.

LUNES 29 DE MARZO DE 2021

Más de Uno Cantabria 29/03/2021

Tras muchos meses de restricciones, desde este lunes se permite en las residencias de mayores el contacto físico y la entrada de menores para visitas. Son algunas de las novedades del nuevo protocolo aprobado por Servicios Sociales y Sanidad.

MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

Más de Uno Cantabria 17/03/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de una violación grupal a una joven de 16 años en 2015 durante las fiestas de El Carmen en Revilla de Camargo. Además, entrevista con Rubén Otero, presidente de la Federación de Empresas de la Dependencia.

Les residències de gent gran a Catalunya

Una associació de familiars avisa que un 25% dels treballadors dels geriàtrics no s’ha vacunat

La coordinadora 5+1, que aglutina familiars de persones grans que viuen en residències públiques, reclama “testos setmanals” davant el fet que un 25% de treballadors d’aquests centres no s’ha posat la vacuna contra la covid19. Mentre que aquesta associació adverteix que aquest percentatge respon a la negativa dels treballadors a vacunar-se, el Departament de Salut ha assegurat que el procés està encara en marxa i que la xifra de treballadors vacunats anirà augmentant.

Las visitas han comenzado este lunes 8 de marzo

La Residencia de Mayores Gregorio Marañón de Ciudad Real comienza a recibir visitas

La Residencia asistida de mayores Gregorio Marañón de Ciudad Real dependiente del Gobierno Regional comenzaba ayer lunes 8 de marzo a recibir las primeras visitas de las familias a los residentes, no solo las visitas de las familias sino que también se abrían todos los servicios como podología, peluquería o cafetería.

Con Lara Vivero

Más de uno A Coruña 1/03/2021

Lara Vivero entrevistó a la conselleira de Política Social, Fabiola García. Además, subimos a bordo del Damafrán con su patrón, Sergio Lema. Conocimos el proyecto El Sabio en el espacio Haciendo Empresa. En Más de una nota con Marcos Seoane aprendimos mucho de Eugenia Petrova, viola de la Sinfónica de Galicia.