Temas

regalos

EN BUENAS MANOS

¿Por qué los niños pierden el interés por los regalos que acaban de recibir?

Tal y como recoge Quirónsalud, para los especialistas, esta actitud puede ser consecuencia de una sobreestimulación que provoca en el menor incapacidad de establecer una adecuada preferencia por los nuevos juguetes, es decir no pueden gestionar esa sobreabundancia. “Es un comportamiento cada vez más frecuente en sociedades desarrolladas conocido como Síndrome del niño Hiperregalado”, explica el psicólogo de los hospitales Quirónsalud Marbella y Campo de Gibraltar, Ildefonso Muñoz Herrera.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 05/01/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la llegada de los Reyes Magos a Sevilla. A la capital han llegado en globo y muchos pequeños les han visto desde terrazas y azoteas. Este año no hay Cabalgata pero sí mucha ilusión. ¿Les ha visto? ¿Cómo les espera? ¿Qué les ha pedido?

ENTREVISTA A FRASI LOPEZ PRESIDENTA DE LA FEDERACION DE PEÑAS DE CIUDAD REAL

La Federación de peñas no entiende que el Ayuntamiento suspenda la entrega de regalos en los barrios

Desde la Federación de Peñas de Ciudad Real, la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria están sorprendidos por la decisión del Ayuntamiento de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de Ciudad Real en los barrios tal y como habían organizado. En Onda Cero hablamos con Frasi López, Presidenta de la Federación de Peñas.

Pyme-Real, la Federación de Peñas y Misión Humanitaria, sorprendidos por la decisión

Lamentan que el Ayuntamiento de Ciudad Real no autorice la entrega de regalos de los Reyes Magos

La Federación de Peñas de Ciudad Real , la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria han mostrado su sorpresa por la decisión del Ayuntamiento de Ciudad Real de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de la capital, "actividad programada con mucho tiempo y todas las medidas de seguridad, que ha supuesto el trabajo y sacrificio de muchas personas que pretenden mantener viva esa ilusión", según aseguran las tres organizaciones.

ENCUESTA

El Rincón de Pensar: ¿Regalos útiles o caprichos?

Este año los Reyes Magos y sus pajes se gastarán de media 240 euros, 28 menos que el año pasado. Los más pequeños de la casa siguen siendo los líderes del ranking de las personas a las que se destina un mayor presupuesto, unos 160 euros, seguido de las parejas con 112 euros y los sobrinos, con unos 76 euros. Los pajes en estas fechas se preguntan si decantarse por un regalo útil o por un capricho. Según las plataformas de compra-venta online, a una de cada tres personas no le gustan los regalos que les traen los Reyes Magos. ¿Tú qué opinas? A la hora de hacer regalos, ¿por qué te decantas: por el capricho o por el regalo útil?

SORTEO DE REGALOS TOMBOLA DE NAVIDAD ONDA CERO VEGA BAJA 2020

A continuación publicamos relación de premios pormenorizados y ganador por sorteo del mismo

Todos los regalos y premios, podrán ser retirados o reclamados a partir del Lunes 21 de Diciembre.

Para poder disfrutar del premio los ganadores tendrán que retirar el regalo personalmente en los establecimientos que donan el mismo en un plazo que no podrá exceder los 90 días. Superado este plazo no podrá ser reclamado. Un caso especial son los 3 regalos que tenemos con productos exclusivos de esta temporada, la bandeja de pastas navideñas de Delicious Bakery, el jamón de Charcutería Quesería Santi o el lote de productos navideños de Cafetería Pastelería Monje que tendrán que recogerse los 3 antes del final de las fiestas navideñas por motivos obvios.

En el caso de comidas o cenas en restaurantes, será preceptivo la reserva, indicando antes que se trata del premio de la Tómbola de Navidad de Onda Cero Vega Baja.

El Duende de la Navidad ha visitado recientemente sus instalaciones

Famadesa y su plantilla donan más de 750 juguetes a la infancia malagueña

Famadesa ha querido esta Navidad implicarse de forma directa con la infancia de la provincia de Málaga, al observar que la realidad de muchas familias está siendo especialmente difícil. Para ello, a iniciativa de su presidente, Federico Beltrán y del director adjunto, Guillermo Beltrán, se empezó a perfilar hace meses una campaña interna, bajo el nombre “Objetivo Juguete. Por una Navidad especial”. La idea nació con una doble visión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), buscando transformar, de alguna forma, el entorno más cercano de las familias malagueñas en situación de vulnerabilidad y por otro, potenciar valores de equipo, compañerismo y esfuerzo entre su plantilla, trabajando como siempre por un bien común.

Coronavirus Navidad

Carmen Tosat: “celebremos de la forma más íntima y segura”

El sector sanitario de la provincia de Huesca ha hecho pública su preocupación por la nueva oleada de contagios que puede producirse tras las fiestas navideñas y que haga incrementar los fallecidos. Insiste en que es preferible no realizar reuniones ni comidas con personas no convivientes.