Temas

regalos

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: LouisVi o Frisbee

La Mesa de Redacción, con David Martos, Goyo Benítez y Marina Martínez Vicens. Hoy hablamos de regalos o recompensas para niños, los mayores y sus habilidades tecnológicas y Miguel Delibes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 14/05/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la Primera Comunión. Mayo es el mes por excelencia de las comuniones que se siguen celebrando a a pesar de la pandemia. Las de hoy en día son muy diferentes a las nuestras, bastante más modestas en general. ¿Qué recuerdan de aquel día? ¿Es capaz de ver su foto de aquella jornada? ¿Se sigue avergonzando? ¿De qué iba vestido? ¿le regalaron el típico juego de bolígrafo y pluma estilográfica?

Marcos Fuentes, Premio Nacional de Pastelería

En Confitería Maite, pastelería artesana para el día del padre

Marcos Fuentes, Premio Nacional de Pastelería y experto chocolatero de Confitería Maite nos habla de su trabajo y de la diversidad de dulces que están preparando para sorprender a los papás el día de San José con un detalle muy especial, el "chocomensaje". Detalles artesanos realizados de chocolate con los que siempre quedarás muy bien.

Tienes toda la info en este link de como regalar un chocomensaje:

PINCHA EN EL LINK DE ABAJO:

Confitería Maite:

EN BUENAS MANOS

¿Por qué los niños pierden el interés por los regalos que acaban de recibir?

Tal y como recoge Quirónsalud, para los especialistas, esta actitud puede ser consecuencia de una sobreestimulación que provoca en el menor incapacidad de establecer una adecuada preferencia por los nuevos juguetes, es decir no pueden gestionar esa sobreabundancia. “Es un comportamiento cada vez más frecuente en sociedades desarrolladas conocido como Síndrome del niño Hiperregalado”, explica el psicólogo de los hospitales Quirónsalud Marbella y Campo de Gibraltar, Ildefonso Muñoz Herrera.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 05/01/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la llegada de los Reyes Magos a Sevilla. A la capital han llegado en globo y muchos pequeños les han visto desde terrazas y azoteas. Este año no hay Cabalgata pero sí mucha ilusión. ¿Les ha visto? ¿Cómo les espera? ¿Qué les ha pedido?

ENTREVISTA A FRASI LOPEZ PRESIDENTA DE LA FEDERACION DE PEÑAS DE CIUDAD REAL

La Federación de peñas no entiende que el Ayuntamiento suspenda la entrega de regalos en los barrios

Desde la Federación de Peñas de Ciudad Real, la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria están sorprendidos por la decisión del Ayuntamiento de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de Ciudad Real en los barrios tal y como habían organizado. En Onda Cero hablamos con Frasi López, Presidenta de la Federación de Peñas.

Pyme-Real, la Federación de Peñas y Misión Humanitaria, sorprendidos por la decisión

Lamentan que el Ayuntamiento de Ciudad Real no autorice la entrega de regalos de los Reyes Magos

La Federación de Peñas de Ciudad Real , la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria han mostrado su sorpresa por la decisión del Ayuntamiento de Ciudad Real de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de la capital, "actividad programada con mucho tiempo y todas las medidas de seguridad, que ha supuesto el trabajo y sacrificio de muchas personas que pretenden mantener viva esa ilusión", según aseguran las tres organizaciones.

ENCUESTA

El Rincón de Pensar: ¿Regalos útiles o caprichos?

Este año los Reyes Magos y sus pajes se gastarán de media 240 euros, 28 menos que el año pasado. Los más pequeños de la casa siguen siendo los líderes del ranking de las personas a las que se destina un mayor presupuesto, unos 160 euros, seguido de las parejas con 112 euros y los sobrinos, con unos 76 euros. Los pajes en estas fechas se preguntan si decantarse por un regalo útil o por un capricho. Según las plataformas de compra-venta online, a una de cada tres personas no le gustan los regalos que les traen los Reyes Magos. ¿Tú qué opinas? A la hora de hacer regalos, ¿por qué te decantas: por el capricho o por el regalo útil?