Temas

Rayo

El conjunto dirigido por Luis García pierde 0-1 ante los madrileños

Al Mallorca le parte un Rayo

Los isleños no supieron reaccionar tras el gol de Isi en el minuto 50.

UNA TORMENTA ELÉCTRICA PROVOCABA LA CAÍDA DE UN RAYO EN UNO DE LOS DEPÓSITOS

Repsol abre una investigación para aclarar lo sucedido en el incendio de dos tanques de combustible

Un rayo ha sido el culpable de una espectacular explosión en un tanque de gasoil de la planta petroquímica de Repsol en puertollano. Se ha activado el plan de emergencia y el humo es visible a varios km de distancia. Ocurría en torno a las 9 y media de la mañana y el rayo caía sobre sobre una cubeta de crudo del complejo industrial, que después ha provocado la explosión de un segundo tanque, y ha levantado una gran nube de humo que se ha podido ver a varios kilómetros de la localidad y ha suscitado el temor de los vecinos de puertollano. El gobierno de clm ha activado el plan regional de emergencia y se han cortado los accesos a la localidad. Afortunadamente no hay personas afectadas. Y Repsol ha abierto una investigación para aclarar las causas del suceso. Se da la circunstancia que hace 17 años se produjo otro accidente grave en Repsol en la misma refinería puertollanera. Según los expertos la nube de humo no es toxica aunque durara entre 12 y 14 horas hasta que se consuma el combustible del tanque

De momento no hay heridos

Accidente en Puertollano: un rayo provoca un incendio en el complejo de Repsol

La caída de un rayo ha provocado el incendio de un depósito de gasoil en el Complejo Industrial que Repsol tiene en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, sin que, de momento, haya provocado heridos. No obstante, se ha enviado un mensaje de aviso a la Unidad Militar de Emergencia por si tuviera que actuar.

EN JULIA EN LA ONDA

La actriz Sharon Stone sufre la descarga de un rayo mientras plancha

Le ocurrió este fin de semana. Estaba llenando la plancha en el grifo cuando un rayo cayó en el pozo que la actriz tiene en su jardín. Cuenta que tenía una mano apoyada en el grifo y la electricidad pasó a través de ella. La explosión la catapultó hasta la nevera, cayó al suelo y quedó inconsciente.

Radioestadio

Suspendido el partido entre el Rayo y el Albacete por insultos a Zozulya

El partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete ha sido suspendido después de que parte del estadio de Vallecas llamara ‘puto Nazi’ a Zozulya. Primero fue un sector de la afición, pero en un segundo momento, se pudo escuchar a prácticamente todo el estadio insultado al futbolista. El Albacete se ha negado a seguir jugando y el árbitro ha decidido aplazar el partido.

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Más de uno Cantabria. Deporte 12/09/2019

Iván Ania seguirá fiel a su estilo "valiente". El Raicng viaja a Vallecas con 19 jugadores. El Independiente se estrena el domingo en San Román, entrevista a Tristán Moziman. Fin de semana con mucho motor: Rally de Turquía y Princesa de Asturias