Temas

Raúl García

VALENCIA 0-2 ATHLETIC | JORNADA 31

El Valencia sigue en caída libre tras un doblete de Raúl García

El equipo 'ché' ha caído derrotado ante el Athletic Club, un resultado que le complica las opciones europeas y que pueden llevar a acabar la temporada en seria crisis por lo que parecen decisiones precipitadas y poco conocidas desde Singapur.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Raúl García: "Este año la Champions será del Atlético de Madrid"

El centrocampista del Athletic, Raúl García, cuenta en El Transistor que "no sé si habré marcado o no un golazo, pero lo importante era la victoria y lo hemos conseguido". Por eso, se muestra optimista en que el equipo pueda alcanzar el objetivo de jugar en Europa la próxima temporada. Por otro lado, considera que "este es el año de la Champions para el Atlético de Madrid".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Raúl García: "Estoy contento porque los goles que estoy marcando sirven para puntuar"

El centrocampista del Athletic ha marcado el único gol en la victoria de los leones ante el Málaga, y lo ha hecho de penalti ante la falta de Aduriz. "Estaba ya hablado, si había penalti hoy que no estaba Aduriz, lo tiraba yo". También se ha referido a los rumores que sitúan a Valverde en el banquillo blaugrana. “Si se tiene que ir se puede ir tranquilo porque aquí lo está haciendo bien".