Temas

Raquel Alonso

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

Metro, el caballo de carreras al que su afición por la pintura le ha dado una segunda oportunidad en la vida

Metro es hoy en día un viejo caballo de 14 años que disfruta de una plácida jubilación entre lienzos y pinceles. Hace años, competía en carreras de caballos, y explica su dueño, Ron, que era uno de los más rápidos de la costa oeste de EEUU, tanto que llegó a ganar ocho carreras y 300.000 dólares. Pero una lesión le apartó de esta primera vocación.

LA HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

La historia de Wilf y Vera, un matrimonio que tras una vida juntos fallecieron con cuatro minutos de diferencia

A su vuelta se casaron y desde entonces no se volvieron a separar. Hace un año a Wilf le diagnosticaron demencia senil y poco a poco fue perdiendo la memoria. Así que su familia decidió internarlo en un centro para mayores. Hace unas semanas Vera fue a visitarlo y su corazón se rompió, Wilf no la reconocía. A los pocos días, empezó a sentirse mal y tuvieron que ingresarla en el hospital.

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

Cuatro policías argentinos pagan los alimentos que había intentado robar una mujer porque no tenía nada para comer

La policía de la provincia argentina de Misiones acudía, el pasado lunes, a uno de los supermercados de la ciudad alertados por un robo. Allí, en una de las salas del establecimiento estaba, con la mirada clavada en el suelo y en silencio, María Cristina. Una jubilada de 62 años a la que los encargados de la tienda había pillado intentado llevarse sin pagar: dos bandejas de carne, un puré de tomates, dos paquetes de fideos y uno de arroz.

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

Leah Carrol, la niña de cuatro años que le gana la lucha a la enfermedad cantando

La pequeña Leah Carrol, con tan solo cuatro años, ha pasado gran parte de su vida en un hospital desde que le diagnosticasen una extraña enfermedad de la sangre que le impide fabricar glóbulos blancos. Las enfermeras se han convertido en sus compañeras de juegos más frecuentes y su madre se ha roto la cabeza pensando en formas para divertirla. Una de ellas, la que más éxito tuvo, fue ponerle vídeos de canciones para que Leah cantase al ritmo de la música.

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

Megan Linzy, la madre que para inspirar a sus hijos volvió a los estudios

Con tres hijos y varios trabajos a tiempo parcial que se le acumulaba, Megan no pensaba que tuviese tiempo para mucho más. Sin embargo, a su hijo mayor, Charles, se le estaba haciendo cuesta arriba el último año en el instituto. Su madre comenzó a preocuparse que su hijo no acabase graduándose, al igual que tampoco lo había conseguido ella años atrás.

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

La emotiva historia de Jaden Hayden, el niño huérfano que cambia juguetes por sonrisas

Jaden Hayden tenía cuatro años cuando perdió a su padre. Al poco tiempo, y sin que el pequeño se hubiese recuperado de aquel golpe, tuvo que vivir de nuevo lo que ningún niño debería de vivir. Su madre murió en medio de la noche, Jaden fue quien se dio cuenta de lo que había ocurrido, cuando trataba de despertarla pero su madre no respondía.

HISTORIA DE RAQUEL ALONSO

La increíble historia de superación de un joven parapléjico que volvió a caminar

John MacLean tenía 22 años cuando le atropelló un camión mientras entrenaba para competir en el triatlón de Sidney, consiguió sobrevivir, pero su espalda quedó rota por tres partes. Lejos de abandonar su sueño, John ganó un campeonato de kayal, fue el primer atleta parapléjico en cruzar el Canal de la Mancha y ganó la medalla de plata en Remo en las olimpiadas de Sidney. Pero John es un luchador, y con una terapia de estimulación nerviosa consiguió volver a caminar.