Temas

Radiofrecuencia

EN BUENAS MANOS

Tratar las hemorroides con radiofrecuencia reduce al mínimo el dolor postoperatorio

La patología hemorroidal tiene un gran impacto en la vida diaria del paciente, produciendo molestias continuas, prurito, sangrados frecuentes y en ocasiones intenso dolor, pero el miedo a la cirugía convencional lleva a muchos pacientes a dilatar en el tiempo la consulta con un cirujano para ser tratados correctamente, según Quirónsalud.

Con Pepa de Gea

30ytantos: Rejuvenecer sin pinchazos

¿Y qué pasa con los que no queremos rejuvenecer a golpe de pinchazo? ¿Con los que le tenemos respeto/miedo a las agujas? Muchos han sido los correos que he recibido diciéndome más o menos esto tras el reportaje sobre las diferencias entre el Botox y el Ácido Hialurónico. Pues pasa que para rejuvenecer nuestro aspecto sin jeringuillas la opción son las maquinas. Aparatología médico-estética, cada una de su padre y su madre y con distintas funciones, eficacia y potencia. Hoy en el 30ytantos nos enchufamos.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Radiofrecuencia para rejuvenecer?

Si, por supuesto. Pero no cualquier radiofrecuencia.

Por petición popular, hoy en 30ytantos vamos a ponerle remedio a la flacidez de la cara incluida la zona de los ojos. De lo que funciona y de lo que no. Del mejor tratamiento para tensar el rostro y quitarnos de encima el cansancio y de paso, unos cuantos años.