Temas

Radiestado

EUROCOPA OCTAVOS DE FINAL | SUIZA - POLONIA

El premio de cuartos en disputa para dos equipos poco ofensivos

Suiza y Polonia, dos selecciones que nunca habían llegado tan lejos, abren los octavos de final de la Eurocopa 2016 con dos selecciones que han hecho de la defensa su fuerte, mientras tratan de solucionar sus problemas ofensivos.

Viernes a las 20:30 en la web y la APP de Onda Cero

Escucha en directo la inauguración de la Eurocopa en Radioestadio

Este viernes desde las 20:30, no te pierdas la inauguración de la Eurocopa con el partido Francia - Rumanía en Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada. El partido podrás seguirlo por la web y la APP de Onda Cero.

Reflexión del Cappa tras el Athletic - Barcelona

Ángel Cappa: "Iniesta siempre expresa lo mejor de este juego"

Ángel Cappa cree que una de las claves de la victoria del Barcelona ha sido el juego de Iniesta, que ha ayudado al Barcelona a sobreponerse a los primeros minutos de agobio del Athletic. “El Barcelona tiene una identidad que respetó pese al agobio de los primeros minutos”.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Juanfran: "Cada día es más difícil ganar"

El lateral del Atlético ha valorada la remontada ante el Athletic Club, que coloca al equipo colíder, y resalta que cada vez cuesta más lograr los tres puntos. “Algún día nos tocará perder”. Cree que la clave es que “somos sólidos, trabajamos mucho y somos muy solidarios”. “Nuestro guía, Simeone, nos está llevando por el mejor camino”.

Tour de Francia I 17ª etapa

Alberto Contador: "No es que no sea mi Tour, el ciclismo es así"

Alberto Contador ha perdido dos minutos más con los favoritos después de caerse en el descenso del penúltimo puerto de la primera etapa de los pirineos. “La rueda se me ha ido y he cambiado de bicicleta”. El ciclista no apela a la mala suerte para justificar su resultado. “No es cuestión de si es o no mi Tour. El ciclismo es así”.