Temas

Radiestadio

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Iñaki Williams: "Quiero estar muchos años más en el Athletic"

Durante la concentración de la sub-21, Iñaki Williams desmiente algún rumor sobre su futuro. “Estoy bien donde estoy. No me ha llegado nada y quiero estar muchos años más. Como en casa en ningún lado". En cuanto al campeonato, se muestra muy confiado con el equipo. “Estamos aquí por méritos propios”.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

Así ha amanecido Barcelona después de ganar la Copa del Rey

En Radioestadio conectamos con Alfredo Martínez que nos cuenta cómo está siendo en Barcelona el día después de la consecución de la Copa del Rey. Comenta la rueda de prensa de Luis Enrique y el gesto que ha tenido Gerard Piqué con la afición colchonera, después de decidir llevarse la red de portería.

Entrevista a Sergio Ramos

Sergio Ramos: "Esta victoria no es solo suerte, es talento del equipo"

Sergio Ramos ha hablado en zona mixta tras la victoria del Real Madrid en la final del Mundial de Clubes. El capitán del equipo blanco ha explicado que el título es la "recompensa" a un año de trabajo duro y ha valorado positivamente el buen juego exhibido por el Kashima, puesto que es una "buena noticia que el fútbol de otros países vaya subiendo de nivel". Finalmente, ha valorado las últimas noticias en relación a la posible salida de James.

RADIOESTADIO HORA A HORA

Radioestadio - 18:00 a 19:00 (20/11/2016)

Radioestadio con Javier Ares. Retransmisión de la duodécima jornada de Liga. Primera parte del Sporting-Real Sociedad, con especial seguimiento a los partidos de Liga Endesa y de Segunda División.