Temas

Quique Sánchez Flores

Por lo malos resultados del equipo

El Watford destituye a Quique Sánchez Flores

El técnico español Quique Sánchez Flores ha sido destituido este domingo como entrenador del primer equipo del Watford FC, menos de tres meses después de que se hiciese cargo del banquillo en sustitución de su compatriota Javi Gracia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Sánchez Flores: "Si llegase la oportunidad, entrenar al Real Madrid sería un desafío"

En El Transistor conocemos la experiencia que Quique Sánchez Flores está afrontando en la Liga china. Asegura que "llevamos cuatro años teniendo esta opción de venir a China pero por diferentes proyectos en Europa, esta situación no se ha dado hasta ahora". Comenta que su nuevo equipo, el Shangai Shenhua, tiene "más nivel de lo que esperaba, por ejemplo, mucho más de lo que encontré en Emiratos" y dice que "es un equipo que suele estar entre los cinco primeros de la tabla". Además, cuenta que

QUIQUE FLORES NUNCA FUE UNA OPCIÓN

Luis Enrique y Míchel, los principales candidatos a ocupar el banquillo de la Selección española

La Selección española busca entrenador. Parece muy claro que Hierro no seguirá como técnico de 'La Roja' y Míchel y Luis Enrique parece que son las dos opciones más posibles. La realidad es que Quique Sánchez Flores nunca fue una opción y Roberto Martínez, que gusta mucho en la RFEF, se aleja porque la Federación no quiere tocar a un entrenador con contrato.

Radioestadio

Sánchez Flores amenaza con irse de la rueda de prensa al entender que se reían de él

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha parado la rueda de prensa tras el partido ante el Eibar y ha estado a punto de retirarse de la misma al entender que se reían de él. El técnico perico fue claro con uno de los periodistas: "Te estás riendo de mí". Finalmente terminó de responder todas las preguntas en una situación complicada para el conjunto catalán.