Tras haber anunciado su retirada, Purito Rodríguez ha dado marcha atrás. El ciclista español ha publicado un mensaje en el que anuncia que continuará compitiendo bajo las órdenes del Bahrain Merida.
En 'Radioestadio', Javier Ares habla con Purito Rodríguez después de que anunciara su retirada del mundo del ciclismo. Purito advierte que ''pronto habrá noticias'' sobre su futuro y asegura que, aunque es muy improbable que vuelta a coger la bicicleta, tampoco lo descarta.
En 'Radioestadio', Javier Ares habla con Purito Rodríguez después de que anunciara su retirada del mundo del ciclismo. Purito advierte que ''pronto habrá noticias'' sobre su futuro y asegura que, aunque es muy improbable que vuelta a coger la bicicleta, tampoco lo descarta.
Entrevistamos al ciclista, Purito Rodríguez, quien no ha corrido la Vuelta a España, pero sí que nos da su opinión, desde la barrera, de cómo ha visto esta decimoséptima etapa. Afirma que "me ha parecido una etapa durísima, es una subida que ya en coche asustaba" y asegura que le ha parecido un muy buen espectáculo. En cuanto a su continuidad en la competición, sostiene que "pensaba que en la olimpiada me iba a despedir como yo quería, pero hasta el 31 de diciembre tengo contrato y me toca correr".
Joaquim 'Purito' Rodríguez ha lamentado no haber logrado acabar en el podio en la carrera en línea de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya que sabía que "iba muy bien y que podía conseguirlo". El corredor español que ha quedado quinto en la meta, segundo del grupo perseguidor de los tres primeros clasificados, asegura que no ha terminado con mal sabor de boca "porque lo he dado todo".
Tras una accidentada etapa por la lluvia, hablamos con el español Purito Rodríguez sobre sus sensaciones en la recta final de la competición gala. "Ha sido un día loco y además con caídas" nos cuenta. Además, el deportista se ha mostrado confundido durante la carrera y no sabía que se encontraba Bardet en cabeza. "Pensaba que me estaba jugando la etapa con Valverde. No sabía que estaba Bardet por delante" asegura.
Tras una accidentada etapa por la lluvia, hablamos con el español Purito Rodríguez sobre sus sensaciones en la recta final de la competición gala. "Ha sido un día loco y además con caídas" nos cuenta. Además, el deportista se ha mostrado confundido durante la carrera y no sabía que se encontraba Bardet en cabeza. "Pensaba que me estaba jugando la etapa con Valverde. No sabía que estaba Bardet por delante" asegura.
El ciclista catalán comenta tras la etapa del Tour cómo se encuentra tanto él como Valverde de cara a los Juegos de Río, donde serán nuestros grandes favoritos para obtener medalla. En cuanto a la etapa, destaca la gran dureza que ha puesto el pelotón de principio a fin. “Todo el día ha sido extremo, no se ha parado en ningún momento. Ha sido una locura”.
El ciclista catalán comenta tras la etapa del Tour cómo se encuentra tanto él como Valverde de cara a los Juegos de Río, donde serán nuestros grandes favoritos para obtener medalla. En cuanto a la etapa, destaca la gran dureza que ha puesto el pelotón de principio a fin. “Todo el día ha sido extremo, no se ha parado en ningún momento. Ha sido una locura”.