Temas

Purito Rodríguez

Tour de Francia | El análisis de Ares

Javier Ares: "El tour está teniendo una tensión extraordinaria, no recuerdo algo semejante"

Javier Ares analiza la etapa de hoy que termina en Le Havre con una subida de aproximadamente un kilómetro. "Valverde y Purito pueden ser protagonistas" explica Ares. Otro días más el viento estará presente y aumentará la tensión en carrera. Según Ares "el tour está teniendo una tensión extraordinaria, no recuerdo algo semejante".

No cree que Contador haya perdido La Vuelta

Purito Rodríguez: "La Vuelta es durísima, veo a más favoritos a parte de Froome"

El ex ciclista, Joaquim 'Purito' Rodríguez, nos atiende en Onda Cero para analizar los que fue la primera etapa en alto de La Vuelta en Andorra y cómo ve la clasificación general. Asegura que a "Alberto Contador nunca hay que darle por muerto" después del tiempo que perdió el pinteño. Purito Rodríguez ve "una vuelta muy dura" y cree que "hay más favoritos a parte de Froome". "Me consta que llega gente muy bien preparada", asegura.

entrevista a purito rodríguez | ciclista

Purito Rodríguez: "Hasta el 31 de diciembre tengo contrato y me toca correr"

Entrevistamos al ciclista, Purito Rodríguez, quien no ha corrido la Vuelta a España, pero sí que nos da su opinión, desde la barrera, de cómo ha visto esta decimoséptima etapa. Afirma que "me ha parecido una etapa durísima, es una subida que ya en coche asustaba" y asegura que le ha parecido un muy buen espectáculo. En cuanto a su continuidad en la competición, sostiene que "pensaba que en la olimpiada me iba a despedir como yo quería, pero hasta el 31 de diciembre tengo contrato y me toca correr".