Temas

Purito Rodríguez

Ciclismo | Mundiales de Richmond

Valverde y "Purito" Rodríguez, a la cabeza de la selección española tras su enfado en la Vuelta

Alejandro Valverde y Joaquim "Purito" Rodríguez, serán nuevamente la punta de lanza entre los nueve integrantes de la selección española que competirán en los Mundiales de Ciclismo de Richmond, en Estados Unidos, del 20 al 27 de septiembre, según ha hecho hoy oficial el seleccionador Javier Mínguez. Los ciclistas tuvieron un encontronazo en La Vuelta, cuando Valverde le arrebató el maillot verde a 'Purito' en la última etapa, en la que normalmente no se compite.

Molesto tras perder el maillot verde de la regularidad

Joaquín ‘Purito’ Rodríguez: "Más que con Valverde, estoy mosqueado con su equipo"

Joaquín ‘Purito’ Rodríguez, segundo en la general de la Vuelta a España, ha mostrado su malestar con el equipo Movistar después de que Alejandro Valverde haya arrebatado al catalán el maillot verde de la regularidad. “La elegancia de Movistar, que el último se pongan a hacer un tren ordenado por su equipo, me parece sorprendente para el último día de la fiesta”.

Vuelta a España I Etapa 17

'Purito' Rodríguez: "Quiero ganar esta Vuelta y voy a intentarlo al máximo"

El ciclista catalán, que ha perdido el liderato de la Vuelta en la contrarreloj de Burgos, no tira la toalla a lograr el triunfo final. “No es imposible pero es complicado”. Pódium tengo en la Vuelta, Tour y Giro, y ahora yo quiero ganar esta Vuelta, voy a intentarlo al máximo.

La Vuelta 2015 |17ª etapa

Dumoulin gana la crono y se pone lider de La Vuelta

El corredor holandés Tom Dumoulin se ha hecho con la contrarreloj que se ha disputado en la ciudad de Burgos al parar el crono en 46:01. Este tiempo ha hecho que se ponga líder de La Vuelta a 3 segundos de Fabio Aru. El italiano ha entrado a 1:53 de diferencia con el holandés y el español 'Purito' Rodríguez ha perdido 3:16, tiempo que le relega al tercer puesto de la general.

Entrevista en Al Primer Toque

'Purito' Rodríguez: "Las cronos siguen siendo mi punto débil"

El líder de la vuelta nos atiende en Al Primer Toque a unas hora de la contrarreloj que podría despojarle del Maillot Rojo ya que no es su especialidad, aunque “ya no hago los desastres que hacía antes". "La crono parecía más plana pero para nada, es bastante más dura".

VUELTA A ESPAÑA | 16ª ETAPA

'Purito' se pone líder de la Vuelta y Frank Schleck se lleva la etapa de Ermita de Alba

En un final muy sufrido, Frank Schleck se ha llevado la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. El hermano de Andy Schleck se escapó del pelotón en el que estaban todos los favoritos para imponerse en la etapa con final en la Ermita de Alba. 'Purito' Rodríguez se ha colocado como nuevo líder de la Vuelta, superando por un segundo a Fabio Aru.

Ciclismo en Radioestadio

'Purito' Rodríguez: "Me he encontrado mejor de lo que esperaba"

El ciclista Español nos cuenta en Radioestadio cómo ha vivido la decimocuarta etapa de La Vuelta. Asegura que en las últimas rampas que eran las más duras pero que se ha encontrado mejor de lo que pensaba y ha sido capaz de arañar un segundo.

9ª etapa de La Vuelta 2015

Joaquim Purito Rodríguez: "Esta última ronda es muy traicionera"

Hablamos con el ciclista Joaquim Purito Rodríguez, tras finalizar la novena etapa de la Vuelta 2015, sobre cómo se ha visto en esta carrera y de qué manera ve su futuro en esta competición. "Esta última ronda es muy traicionera" afirma Purito, que, además, se muestra satisfecho con su rendimiento. Lo que más destaca de la próxima etapa es que "queda un día menos para descansar".