Temas

público

CON FUNCIONES EL VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

Fin de semana de Danza Contemporánea en el Teatro de La Sensación

Ese viernes y sábado a las 21:00 horas danza contemporánea, "Siri, ¿tu que opinas? de la Compañía Dunacatá de Valencia, una obra que gira alrededor de la hiperconexión y del uso abusivo de las tecnologías.

Y el Domingo para el público Familiar la compañía madrileña El Curro DT pondrá en escena el espectáculo de danza infantil "El carnaval de los animales" a las 12:30 y 18:00 horas.

SE TRATA DE ESPECTÁCULOS DE GRAN CALIDAD A UNOS PRECIOS MUY ASEQUIBLES

Miguelturra acogerá desde este viernes 5 espectáculos en el CERE

Miguelturra acogerá un total de cinco espectáculos que se celebrarán en el CERE de Miguelturra y que están organizados por Efede Producciones, Pares O Nones Producciones y Quixote Producciones en colaboración con las áreas de Festejos y de Cultura del Ayuntamiento. La venta de entradas se realiza a través de woutick.es para todos los espectáculos ofertados.

DESDE ESTE VIERNES 29 DE OCTUBRE HASTA EL LUNES 1 DE NOVIEMBRE

Teatro la Sensación programa 6 funciones para el puente de todos los santos

La sala de teatro alternativo de La Sensación en Ciudad Real programa para este viernes y sábado "Islas desiertas" de la compañía Artesa de Galicia a las 21:30 horas.

El Domingo para le público familiar "Debajo del Tejado" con la Compañía Pata Teatro de Andalucía.

Y el lunes 1 de Noviembre Los Bichos de Luz protagonizarán "Halloween para niños" a las 12:30 y 18:00 horas.

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2021

Polémica con el abono del Racing para los niños

El Racing se ha visto obligado a cobrar el abono a los niños más pequeños, hasta los seis años, como si tuvieran 17. Algo que no había ocurrido nunca en la historia del club. Víctor Diego, responsable de relaciones institucionales del club, explicaba la polémica medida en Onda Cero.

Coronavirus

El Real Zaragoza contra el aforo del 40% en La Romareda

La reducción de los aforos en los campos de fútbol acordada entre el Gobierno de España y las Comunidades Autónomas ha sido acogida con decepción por parte de las peñas del Real Zaragoza. Y es que, en Aragón, el Ejecutivo autonómico había acordado reducir el aforo al 75%, pero la norma estatal reduce esa cifra hasta el 40%, al menos hasta finales de agosto. Si la situación sanitaria mejora, se volverá a revisar el aforo.