Temas

policial local

Huesca

150 agentes velarán por la seguridad en San Lorenzo

Como en años anteriores, trabajarán de forma conjunta todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado realizando controles de alcoholemia y velando por la seguridad ciudadana. En parques, conciertos o grandes eventos se contará con seguridad privada. Además, se instalarán varios puntos violeta.

Se repiten los altercados

Alerta e indignación por las agresiones a policías en los botellones

Los sindicatos policiales han alzado la voz ante las agresiones que diferentes patrullas han sufrido estos últimos días al intentar disolver botellones y otras aglomeraciones. ESAN ha denunciado que estos ataques, con lanzamiento de botellas y otros objetos a los agentes, no pueden salir gratis, por lo que critican que 'ciertas resoluciones judiciales están engendrando un germen tan difícil de controlar como peligroso'.

SUCESOS

Detenido por triplicar la tasa máxima de alcohol permitida y provocar un accidente

Un conductor de 25 años de edad que circulaba triplicando la tasa máxima de alcoholemia ha provocado un accidente a última hora de este domingo en Sevilla al perder el control del vehículo y colisionar frontalmente contra un turismo al invadir el sentido contrario en la Avenida de las ONG en la barriada de Alcosa. Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar sobre las 22.45 horas cuando un conductor de 25 años que superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando perdió el control del vehículo, circulando a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG.