Temas

Pichichi

Se acabó la temporada

El Juvenil Provincial del C.D. Valdepeñas termina con goleada en casa

El delegado del equipo, Miguel Ángel García, nos cuenta como vencieron 8-2 al penúltimo clasificado y destacamos la temporada de Miguel Ángel Valverde, que ha terminado como 5 máximo goleador de la categoría con 22 goles en 18 partidos. La mayoría de los que le preceden en esta clasificación han disputado 27 encuentros.

Fútbol sala

Chino se va, pero antes hemos querido despedirnos de él

Tras cuatro años en la disciplina del Viña Albali Valdepeñas, Javier García Moreno "Chino", deja el club, pero lo hace con la intención de volver algún día. En el equipo vinatero ha crecido como deportista, aquí se convirtió en máximo goleador de Primera División y en internacional con la Selección Española de fútbol sala.

NUEVA JORNADA GOLEADORA PARA LOS DOS

Messi sigue imparable hacia el Pichichi con Luis Suárez por detrás

Leo Messi y Luis Suárez sumaron más goles a su ya amplio registro esta temporada. El argentino suma la friolera de 33 dianas con siete jornadas por jugarse, mientras que el uruguayo comanda la 'otra' clasificación con 20 goles, dos más que Stuani y tres más que Benzema.

EL ARGENTINO SUMA 14 GOLES

Lionel Messi es más Pichichi tras su gol ante el Celta

Lionel Messi se ha reencontrado con el gol. El argentino suma 13 dianas en LaLiga después de anotar en el empate del Barcelona ante el Celta, en una jornada en la que Iago Aspas igualó a Rodrigo como máximo artillero español (8).