Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Patraix

  • 'Maje' con su marido Antonio

    TERRITORIO NEGRO

    La mente de Maje, la viuda negra de Patraix

    María Jesús Moreno y Salvador Rodrigo están encarcelados desde el pasado mes de enero, acusados del asesinato de Antonio Navarro, ocurrido en agosto de 2017 en el barrio valenciano e Patraix. Ella era su esposa y él, uno de sus amantes. Según la investigación, María Jesús –a la que todos conocían como Maje– convenció a Salva para que acabase con la vida de su esposo. En Territorio Negro, detallamos las vidas y las mentes de estos dos vértices del triángulo que protagoniza este crimen: lo que le han contado a los psiquiatras.

  • Así fue el crimen de Novelda

    TERRITORIO NEGRO

    Operación Viuda Negra

    El pasado mes de agosto, la policía de Valencia comenzó a investigar la muerte a puñaladas de un ingeniero llamado Antonio Navarro. Esa investigación finalizó el pasado mes de enero con un desenlace sorprendente: fueron detenidos su esposa, María Jesús Moreno –a la que todos conocían como Maje- y un compañero de ésta, un auxiliar de enfermería llamado Salvador Rodrigo, que se confesó autor del crimen. Vamos a desvelar los secretos de esta investigación y del triángulo de amor y crimen que formaban sus protagonistas.