Temas

Pablo Carbonell

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 05/04/2022

El Hospital Príncipe de Asturias organiza la I Semana de la Salud para visibilizar y animar a sus profesionales en el cuidado de su salud

Este año los bailes serán en La Confianza y se apuesta por el tardeo en la plaza

Presentado el Carnaval 2022 de Valdepeñas

Valdepeñas presenta la programación del Carnaval 2022, como principales novedades se recupera la Gala Drag Queen y se aumenta la dotación económica para el Concurso de Carrozas y Comparsas.

HABLAMOS CON PABLO CARBONELL EN MÁS DE UNO VALENCIA

“BlaBlaCoche” en el Teatro Flumen este fin de semana

¿Te has montado alguna vez en un BlaBlaCar? Súmate al particular viaje de Ramiro, Nat, Max y Magina en “BlaBlaCoche”, una comedia original de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso y protagonizada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Víctor Ullate Roche y Ania Hernández.

Ramiro, militar y divorciado, viaja con su coche a Cádiz para ver a sus dos hijas. Nat, una joven psicóloga en paro, quiere darle una sorpresa a su pareja. Max acude a grabar una película de bajo presupuesto y va ensayando su papel para vivir el personaje. Magina quiere llegar a tiempo al nacimiento de su primer nieto. El viaje, que empieza de forma muy divertida, se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie. Escucha la entrevista y únete al viaje!!

VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2021

Más de Uno Cantabria 19/02/2021

La Guardia Civil ha informado esta semana de la detención de dos menores de 14 y 16 años por el asalto a 8 chalés. Además, otro menor ha sido detenido y otro está siendo investigado por provocar daños en trenes de cercanías por la realización de grafitis. Los gabinetes de psicología alertan del aumento de petición de consultas entre adolescentes desde el pasado mes de enero. ¿Qué les sucede a nuestros jóvenes?

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: Pablo Carbonell describe como "bazofia" la comida de Lucía Bosé

Ferrán Monegal repasa la actualidad de la televisión. Comenzamos comentando 'Hijos de nadie', el espacio de 'Salvados' que dedicaron ayer a hablar de los inmigrantes y los menas, "una vacuna contra el racismo". En el programa se sentaron con un par de estos jóvenes que llevaban cuatro meses en la calle y no tenían ni para comer. Por otro lado, analizamos 'Radio Gaga', un programa que es a la misma hora y que tiene un Premio Ondas "por su sensibilidad y profundidad". Por último, debatimos sobre lo que pasó en el programa de 'Ven a cenar conmigo' donde Antonio David Flores, Cósima Ramírez y Pablo Carbonell fueron a comer a la casa de Lucía Bosé. Carbonell decidió describir el plato que había preparado la anfitriona como "bazofia" ante la sorpresa de los demás.