OPINIÓN
03/02/2020 08:12
Monólogo de Alsina: "Sentar al Torra defenestrado en esa mesa de negociación que ha montado el PSOE con ERC es un disparate"
Ya estamos en el segundo mes del año, que es corto y se pasa enseguida, ya verán.
OPINIÓN
03/02/2020 08:12
Ya estamos en el segundo mes del año, que es corto y se pasa enseguida, ya verán.
Entrevista en LaSexta
02/02/2020 23:27
En su primera entrevista grabada desde la cárcel, el líder de ERC, Oriol Junqueras, ha negado que tenga privilegios en prisión. Ha dicho en una entrevista con Jordi Évole que se apunta a desenredar el problema catalán.
SIETE PREGUNTAS, SIETE
29/01/2020 07:44
Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno la reaparición de Oriol Junqueras y la nueva versión sobre la reunión de Ábalos con la número dos de Maduro.
CON RAQUEL MARTOS
28/01/2020 18:31
Raquel Martos repasa la actualidad en clave de humor. La EPA, el enfado de Fernández Vara o el ambiente en el Parlamento catalán tras la inhabilitación de Torra son algunos de los temas que trata en Persona física.
PUEDO OPINAR Y OPINO
23/01/2020 07:21
Me parece, en primer lugar, que la idea no es nueva ni encontró promotores. Cuando Pasqual Maragall, dijo que Madrid es una capital que no sabe ser ciudad y Barcelona es una ciudad que no sabe ser capital. Ignoro si ese diagnóstico sigue siendo válido, creo que no.
EL GALLO ZUMBÓN
22/01/2020 08:39
Rafa Latorre comenta en Más de uno que hay dos formas de que un acuerdo sea legal: que el acuerdo se ajuste a la ley o que sea la ley la que se ajuste al acuerdo. Pedro Sánchez ha optado por la segunda opción, por lo que "Oriol Junqueras contará con el inédito privilegio de enviar la ley al reformatorio".
El personal le ha pedido que lo retirase
13/01/2020 18:24
El presidente de la Eurocámara, David Sassoli, ha informado de que Carles Puigdemont y Toni Comín han asumido ya el escaño como eurodiputados y ha comunicado oficialmente que acata la decisión del Tribunal Supremo que priva a Oriol Junqueras del escaño.
LA BRÚJULA
10/01/2020 20:11
LA BRÚJULA
10/01/2020 20:11
Juan Ramón Lucas centra su entrada en los nuevos ministerios que conformarán el Gobierno de Pedro Sánchez. Además, el Parlamento Europeo ha comunicado que retira sus derechos como eurodiputado a Oriol Junqueras.
Tras el pronunciamiento del Tribunal Supremo
10/01/2020 18:08
El Parlamento Europeo ha retirado sus derechos como eurodiputado al exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras. Según la institución, Junqueras dejó de ser eurodiputado el pasado 3 de enero.
EN UNA ENTREVISTA RADIOFÓNICA
10/01/2020 12:12
El líder de ERC, Oriol Junqueras, se ha mostrado convencido de que la Justicia europea acabará reconociendo su inmunidad como europarlamentario a pesar de que el Supremo haya decidido denegársela y mantenerlo en prisión: "Estoy seguro de que, tarde o temprano, ganaremos. Al final, Europa nos dará la razón".