Temas

nuez nerpio

Fiesta de Interés Turístico Regional

Gran reconocimiento a la Feria de la Nuez y los productos tradicionales de Nerpio

La Junta justifica estas señas de identidad de la Sierra del Segura “con una clara consolidación, impacto positivo económica y socialmente, ser un ejemplo de lucha contra la despoblación y un apoyo y protección para los productos más emblemáticos de este municipio albacetense, además de su comercio, artesanía y empresas autóctonas".

INFORMATIVO

Más de Uno Albacete 8.20h Lunes 22/11/2021

Con Karina Requena. En política, el fin de semana Santiago Cabañero se ha reafirmado como secretario provincial del PSOE, dando al presidencia a Juan Ramón Amores, alcalde del La Roda y renovando más de un tercio de la Ejecutiva. En otros asuntos, ya es una realidad. Nerpio tendrá una Denominación de Origen en el próximo año. Y mas cerca, esta semana, el martes regresa el ciclo de conferencias ‘Albacete Cofrade’ y también, mañana, se llevarán a cabo varias charlas para abordar como la pandemia a afectado a personas con Alzheimer.

Feria de la Nuez

La Feria de la Nuez de Nerpio ya tiene Reconocidos en este 2021

La Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de C-LM, recibirá el premio ‘Nuez de Oro’ de Nerpio mientras que el delegado provincial de Euro-Toques en Albacete, Quique Cerro, y la Fundación Dieta Mediterránea serán reconocidos con el título ‘Embajador de la Nuez de Nerpio’