Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

nostalgia

• La Brúixola amb Robert Calvo

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 12/07/2019

Avui hem celebrat amb l'audiència el dia dels petons a La Brúixola, i hem preguntat a qui farien un petó de cine les persones que ens escolten. Hem berenat amb la Mont Plans i Annabel Totusaus, que representen al Teatre Poliorama de Barcelona 'De mares i filles'. A més hem repassat els millors whatsapps de la setmana amb la Marta Lozano. Les notícies del dia han vingut de la mà de Marc Navarro.

• La Brúixola amb Robert Calvo

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Aquest cap de setmana, tornarem a l'EGB

En Lluís Soler ha vingut a explicar-nos les cites musicals que hem d'agendar de cara als propers dies. La més important, aquest dissabte, amb el show 'Yo fui a EGB, la gira', que portarà al Palau Sant Jordi de Barcelona personatges com Ana Torroja o Katrina and the waves.

• Programa de televisión de 1978 'Aplauso'

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Yo esperaba a que empezase 'Aplauso' con un radiocasete y grababa los éxitos del momento"

En Más de uno Alicia Ramírez nos acompaña para hablar con nuestros oyentes de los programas y la música que marcaron su adolescencia. Nos invade un sentimiento de nostalgia total al hablar de 'Aplauso', como dice María: "Hay presentadores que nos hicieron amar la música de verdad". Otra oyente nos cuenta: "Mis hijos alucinan cuando les cuento que esperaba todas las semanas que empezara 'Aplauso' y me ponía con un radiocassette al lado de la tele para grabar los éxitos".