Temas

Nicola Mirotic

Baloncesto

Se hace oficial: Nikola Mirotic, nuevo jugador del Barcelona

El ala-pívot y el equipo catalán han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas, concretamente hasta 2022, con opción de continuar una temporada más. Será presentado el lunes 8 de julio a la 13:30 en el Palau Blaugrana.

RESUMEN ESPAÑOLES NBA

Ricky Rubio le gana el duelo a Marc Gasol en una jornada de luces y sombras en la NBA

Irregular noche la que vivieron los españoles en la NBA. Ricky Rubio y los Jazz ganaron a los Grizzlies de Gasol en una jornada en la que el de Masnou estuvo más fallón de lo habitual. Con Ibaka y los Raptors ganando a los Rockets, Mirotic y Calderón también cayeron. Juancho Hernangómez participó en la victoria de los Nuggets.

RESUMEN ESPAÑOLES EN LA NBA

Victorias para Ricky Rubio, Ibaka, Mirotic, Abrines y Marc Gasol en una jornada con derrota de los Spurs de Pau

Jornada casi redonda para los españoles de la NBA. salvo Pau Gasol, que cayó con los Spurs ante los Houston Rockets, el resto pudo disfrutar del sabor del triunfo. Ricky Rubio volvió a ser el faro anotador de los Utah Jazz, con Miroc de dulce en los Bulls y con Ibaka destacando en puntuación para los Raptors. Marc Gasol lideró la victoria de los Grizzlies.

NBA | VICTORIAS DE ABRINES PERO DERROTAS DE MIROTIC, HERNANGÓMEZ Y CALDERÓN

Marc Gasol le gana el duelo a Pau en una jornada irregular para los españoles de la NBA

Jornada intensiva para los españoles en la NBA con hasta cinco jugadores disputando partidos. Marc y Pau Gasol se enfrentaron con los Grizzlies y con los Spurs en un duelo que vencieron los de Memphis, mientras que Abrines sumó un nuevo triunfo con los Warriors. Calderón, Mirotic y Juancho Hernangómez perdieron.

ESPAÑOLES EN LA NBA

Ibaka y Hernángomez logran el triunfo con Orlando y Denver pero los Grizzlies de un gran Gasol caen ante los Thunder

Jornada dispar para los españoles en la NBA. Con Serge Ibaka y Marc Gasol como los más destacados, los Magic de Serge sí lograron el triunfo ante los Raptors en la derrota del equipo de Marc contra los Thunder. Ricky Rubio y Mirotic también vieron caer a sus equipos, los Timberwolves y los Bulls, mientras que Hernángomez disfrutó de la victoria de sus Nuggets.