Temas

municipales

Coronavirus

No todo está perdido... Verbenas para disfrutar desde el balcón y conciertos online

El gerente de Grup Trui, Miki Jaume, admite en Onda Cero la incertidumbre existente en el mundo del espectáculo, pero también avanza que empresas como la suya trabajan ya junto a algunos ayuntamientos en la organización de verbenas municipales que los vecinos podrán disfrutar desde el balcón y otros eventos retransmitidos vía 'streaming'.

Viernes 14 de Febrero

Más de Uno Cáceres Informativo

Repasamos las citas del fin de semana y hablamos de los consejos municipales y organismos autónomos que están aprobando los presupuestos de cara a las cuentas generales del ayuntamiento que llegarán a pleno antes de final de mes. Obras que se desbloquena, como las de los campos de fútbol de Pinilla y sanciones a empresas concesionarias por incumplimiento de contrato como es el caso del complejo Guadipark.

Viernes 17 de Enero

Más de Uno Mérida Informativo

Los daños a bienes municipales ascendieron a casi 35.000 euros entre julio y diciembre de 2019. De esta cantidad se encuentran pendientes de cobro 26.806 euros, de los cuales 10.390 euros corresponden a los reclamados por vía judicial y 16.416 euros se encuentran en periodo de requerimiento de pago en vía administrativa.