Temas

municipales

Viernes 17 de Enero

Más de Uno Mérida Informativo

Los daños a bienes municipales ascendieron a casi 35.000 euros entre julio y diciembre de 2019. De esta cantidad se encuentran pendientes de cobro 26.806 euros, de los cuales 10.390 euros corresponden a los reclamados por vía judicial y 16.416 euros se encuentran en periodo de requerimiento de pago en vía administrativa.

Miercoles 15 de Enero

Más de Uno Mérida

Hoy arrancamos con tertulia política en la que hablaremos en breve con nuestros representantes en el ayuntamiento con quienes hablaremos de los presupuestos regionales y municipales, también hablaremos de los presupuestos regionales y municipales, también tendremos escuela de padres con nuestro psicólogo de cabecera Carlos Pajuelo de Cómo evitar que la educación de nuestros niños se nos vaya de las manos, nos prepararemos para hacer la ruta senderista Octavio Augusto y terminaremos con los deportes con Juan Romero.

ELECCIONS MUNICIPALS 2019

JOAN RIBÓ: “No considere els dinarots i els whiskies de després como a treball de l’Ajuntament”

El candidat de Compromís a la l’alcaldia de València, Joan Ribó, defensa la seua coordinació del Govern de la Nau i recorda que ha cedit la gestió del ple i la roda de premsa posterior a la Junta de Govern “perquè per a que la coalició funcione bé cal compartir la notorietat”. Sobre la seua presència en actes i el seu horari de treball, insisteix en no “considerar els dinarots ni els whiskies de després com a treball de l’Ajuntament”. Ribó sent avalada la seua política de mobilitat perquè “les dades demostren que no hi ha hagut problemes on s’han fet els nous carrils bici, el que ja no es por és aparcar en doble fila”. La seua intenció és reeditar el pacte amb PSPV i Podem i fer “el govern més plural possible i molt més eficaç que ara”. El candidat advoca per aprofundir el treball en barris com el Cabanyal on “s’han fet moltes coses i en farem moltes més, perquè després de vint anys no es pot arreglar tot en dos dies”.

Elecciones del 26M

José Hila critica a los candidatos "millonarios" que pueden renunciar a su sueldo de alcalde

El candidato socialista al ayuntamiento de Palma en las próximas elecciones municipales, José Hila, concede una entrevista a Onda Cero a cuatro días de los comicios. El que ya fuera alcalde de Palma ahora quiere ganar para dirigir el ayuntamiento como primer edil los cuatro años de legislatura. En esta entrevista analiza algunos puntos del programa electoral de sus contrincantes y avanza qué planes tiene para la capital de Baleares si gana el PSOE.

El socialista no está en la lista de Daniel Pérez, a las municipales

Sergio Brenes: "Me excluyen de las listas del PSOE por decir lo que pienso"

Los militantes de las once agrupaciones socialistas en la capital eligieron ayer en asamblea los nombres de las 30 personas que acompañarán al candidato a la Alcaldía, Daniel Pérez, en la lista a las próximas elecciones municipales. No estará en esa lista, Sergio Brenes, un habitual en las últimas convocatorias, de parte del PSOE. Begoña Medina será la número 2 de la lista, tras Daniel Pérez; el tres es para el ex delegado de empleo, Mariano Ruiz Araujo; en el cuatro, Rosa del Mar Rodríguez y Salvador Trujillo ocupará el quinto puesto.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 19/02/2018

Durante toda la semana las temperaturas serán frescas, aunque no lloverá. El objetivo del concello de Vigo es agilizar Peinador con mayor número de vuelos, para consolidar el aeropuerto como referente en Galicia. El nuevo contrato del agua en el concello de Pontevedra, sigue despertando críticas y desconfianza en la oposición. La parada de autobús en el destino indicado por las mujeres que usan el transporte público en Vigo, se ha puesto en marcha este fin de semana a partir de las 22.00 horas para incrementar su seguridad.