Michel

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

17/03/2019 21:06

Michel: "No sé si me van destituir, pero estoy con fuerzas"

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', dijo este domingo, tras caer ante el Villarreal (3-1), que no sabe si le van a destituir tras su séptima derrota seguida, pero aseguró que se encuentra con fuerzas para seguir.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

17/03/2019 21:06

Michel: "No sé si me van destituir, pero estoy con fuerzas"

El entrenador del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez 'Míchel', dijo este domingo, tras caer ante el Villarreal (3-1), que no sabe si le van a destituir tras su séptima derrota seguida, pero aseguró que se encuentra con fuerzas para seguir.

Onda Deportiva Madrid 08/03/2019

08/03/2019 13:35

Onda Deportiva Madrid 08/03/2019

El Atlético de Madrid prepara su partido ante el Leganés con la vista puesta en la Juventus. El Getafe defiende la cuarta plaza ante el Huesca. El Real Madrid juega el domingo en Valladolid con Solari en el alero.

Informa Raúl Granado

07/03/2019 21:03

Examen final para Michel en el Camp Nou que podría ser destituido

Michel está en la cuerda floja y el partido del Rayo Vallecano en el Camp Nou marcará su devenir. El técnico podría ser destituido si no mejorar los errores del equipo ante el Barcelona. Aunque si el conjunto madrileño pierde pero hay una mejoría del equipo Raúl Martín Presa podría mantener a su entrenador. En caso de destitución, Julio Velázquez y Paco Jémez son algunos de los nombres que barajan en Vallecas. Con el primer ya ha habido contactos pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Informa Raúl Granado

07/03/2019 21:03

Examen final para Michel en el Camp Nou que podría ser destituido

Michel está en la cuerda floja y el partido del Rayo Vallecano en el Camp Nou marcará su devenir. El técnico podría ser destituido si no mejorar los errores del equipo ante el Barcelona. Aunque si el conjunto madrileño pierde pero hay una mejoría del equipo Raúl Martín Presa podría mantener a su entrenador. En caso de destitución, Julio Velázquez y Paco Jémez son algunos de los nombres que barajan en Vallecas. Con el primer ya ha habido contactos pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

29/01/2019 00:58

29/01/2019 00:58

Míchel: "El equipo ha hecho un partidazo pero todavía queda mucho"

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, muestra en El Transistor, en el autobús camino de Vitoria a Madrid, por la importante victoria que ha logrado su equipo ante el Deportivo Alavés. Asegura que "estamos muy contentos por el partidazo del equipo" y

22/11/2018 01:01

Míchel: "¿Qué si me vi entrenando al Madrid tras la marcha de Julen?, prefiero no hablar que luego se malinterpreta"

En El Transistor hablamos con el exentrenador del Sevilla, José Miguel González del Campo 'Míchel', que recuerda su etapa en el club hispalense el tiempo que compartió con el homenajeado. Le define como un "fenómeno". Sobre sus opciones de entrenar al Real Madrid tras la marcha de Zidane y de Lopetegui prefiere no hablar porque "todo lo que digo se malinterpreta".

02/11/2018 00:50

Míchel: "Cambia todo si Messi juega, aumentaría el problema y el partido sería distinto"

El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, nos atiende en El Transistor para dar su punto de vista sobre la situación del equipo y de cómo afronta el partido ante el Barcelona. Bromea y dice que "los tres puntos serían un gran regalo de cumpleaños". Explica que "la idea es hacer un partido muy incómodo al Barcelona". Y deja claro que "me cambia todo si Messi no juega, aumentaría el problema". Respecto a la posición de su equipo cuenta que "si hay preocupación, pero nunca nervios". Y comenta que "lo que más me preocupa es que los jugadores dejen de creer". Aunque Míchel deja claro que "no me siento señalado ni por la afición ni dentro del club". Por último habla de su amigo Julen Lopetegui y dice que "no se merecía ese comunicado, igual que no me lo merecería yo si dejo el Rayo". Y añade que "me ha dolido mucho".