Temas

Mateo Kovacic

EL CENTROCAMPISTA FIRMA CON EL EQUIPO 'BLUE'

El Real Madrid hace oficial el traspaso de Kovacic al Chelsea

El Real Madrid ha confirmado la salida de Mateo Kovacic al Chelsea. En un comunicado a través de su página web, el club blanco no da las cifras de un traspaso que se ha cerrado por 45 millones de euros. "El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega y profesionalidad", reza el comunicado del Madrid.

Lo cuenta Santomé, Fernando Burgos y Hugo Condés

Todos los detalles de la sanción del Chelsea: ¿Cómo afectará a Hazard, Morata, Higuaín y Kovacic?

Después de conocerse la sanción al Chelsea por las irregularidades en la contratación de menores de 18 años queda en el aire la situación de algunos jugadores. Al Real Madrid le afecta directamente por la cesión de Kovacic al conjunto inglés. El Real Madrid quería mantener allí al jugador para que entrase en la operación Hazard el próximo verano. Ahora queda en el aire si el Chelsea dejará salir al jugador belga. Por otro lado, Morata es otro de los jugadores que puede estar afectado por esta sanción, ya que, el jugador está cedido en el Atlético. En caso de que el delantero salga del conjunto 'blue' el club rojiblanco tiene preferencia de compra. Por último, Higuaín es otro de los damnificados por esta sanción sin poder fichar.

FELIZ LLEGADA AL CONJUNTO BLUE

Kovacic: "Estoy muy feliz y emocionado por estar en el Chelsea"

Mateo Kovacic se mostró muy emocionado con la confirmación de su cesión al Chelsea para esta temporada: "Es un sentimiento increíble. Intentaré dar lo mejor de mí para este club". Con esta operación se cumple la voluntad del jugador croata, que quería salir del Real Madrid en busca de minutos.

GRAN ACTUACIÓN DE BALE Y ASENSIO

Lopetegui: "Si se va Kovacic buscaremos un jugador de su nivel"

Julen Lopetegui se mostró satisfecho tras la victoria por 2-1 contra la Roma. El técnico vasco fue preguntado por las posibles salidas de sus dos centrocampistas croatas, Modric y Kovacic, y aseguró que el primero "seguirá" en el equipo, mientras que si se da la salida del segundo "buscarán soluciones y de las buenas".

Lo cuenta Edu Pidal

Kovacic jugará cedido la próxima temporada en el Chelsea

El 'caso Kovacic' está llegando a su fin porque todo apunta a que el croata jugará en el Chelsea la próxima temporada. El Real Madrid ha cedido ante la idea del jugador de salir para tener minutos. Y de esta manera se ira cedido una temporada al club inglés que no tendrá opción a compra. Tras la salida del subcampeón del mundo, el Real Madrid intentará contratar un mediocentro joven y con ilusión que luche por tener minutos con el resto de centrocampista. Si llegase este jugador y con el fichaje de Courtois, el club blanco no haría más incorporaciones este verano.

EL CROATA DEBERÍA VOLVER ESTE LUNES

Varane y Kovacic ya se entrenan en Valdebebas, sólo falta Modric por incorporarse

Varane y Kovacic ya han tenido su primer entrenamiento en Valdebebas, dando así inicio a la pretemporada. Solo queda esperar a que el croata Modric vuelva de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia. Una llegada que se va a producir en mitad a los rumores que rodean a Modric sobre una posible salida del Real Madrid.

QUIERE MARCHARSE DEL CLUB BLANCO

Kovacic: "Lo mejor para mí es dejar el Real Madrid"

En una entrevista en 'Marca', Mateo Kovacic desvela su deseo de marcharse del Real Madrid ante la falta de minutos que tiene en el conjunto blanco. Cree que es "una oportunidad" que "desea tener" ahora mismo.