Temas

Mateo Kovacic

QUIERE MARCHARSE DEL CLUB BLANCO

Kovacic: "Lo mejor para mí es dejar el Real Madrid"

En una entrevista en 'Marca', Mateo Kovacic desvela su deseo de marcharse del Real Madrid ante la falta de minutos que tiene en el conjunto blanco. Cree que es "una oportunidad" que "desea tener" ahora mismo.

Sergio Ramos reaparecerá en San Mamés

El Real Madrid despeja su enfermería: Keylor y Kovacic entrenan con normalidad

El Real Madrid comienza a recuperar efectivos tras varias semanas con varios lesionados. Keylor Navas y Mateo Kovacic ya han comenzado a entrenar con el grupo con plena normalidad. Por su parte, Sergio Ramos reaparecerá en San Mamés después de su fractura nasal en el derbi. Lo hará con máscara protectora. De esta manera el único que queda por recuperar su lesión es Gareth Bale. La duda la ha dejado Marco Asensio que ha entrenado en el gimnasio por una dolencia muscular.

KEYLOR NAVAS REALIZÓ PARTE DE LA SESIÓN CON EL GRUPO

El Real Madrid prepara sin Sergio Ramos el partido de Champions ante el APOEL

El Real Madrid ya piensa en la Champions. Tras empatar sin goles en el Wanda ante el Atlético y ver cómo la Liga se pone más que complicada, los blancos preparan su viaje a Chipre para jugar ante el APOEL con la baja de Ramos y la ya conocida de Bale. Keylor Navas completó parte de la sesión con el grupo y Kovacic podría entrar en la convocatoria.

VE UNA PRIORIDAD GANAR LA LIGA

Modric: "Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

Uno de los jugadores más admirados en el club de Concha Espina es Luka Modric. El croata ha dejado claro que está feliz y quiere retirarse en la entidad blanca: "Mi deseo sería acabar la carrera en el Real Madrid". Además, el centrocampista balcánico ha manifestado que conquistar la Liga es una prioridad del conjunto merengue esta temporada: "Hace cuatro años que no la levantamos, es hora de cambiarlo".

Kovacic será titular

Zidane: "Bale ha notado molestias y no vamos a arriesgar con él"

El técnico del Real Madrid ha explicado cómo es la situación actual de Gareth Bale con su lesión en el sóleo. El francés asegura que el jugador ha vuelto a sentir molestias y que no quieren arriesgar con él. "Queremos que Gareth esté al cien por cien" ha añadido. Respecto al partido ante el Athletic ha anunciado que Kovacic será titular en lugar de Isco.