La Policía Local dio el alto a un hombre al que identificaba cuando un grupo de personas, entre las que se encontraba la actriz, comenzó a increparles.
El director dirige en esta comedia a un amigo de la infancia, que protagonizará la película junto a él mismo y Luis Tosar. También hablamos con protagonistas de "El Test", "Camera Café, la película" y la serie "Heridas".
Entre los estrenos de la semana que repasamos están 'Habitación 212', del francés Christophe Honoré, y la versión de 'Hamilton' que llega a Disney+ | Mas cine y series, en Kinótico
El director y dos de los protagonistas de la divertidísima comedia “Los Japón” nos cuentan algún secreto de la película, a la vez que nos cuentan las anécdotas más divertidas sobre el rodaje en Japón. Conseguirá Paco, el personaje que interpreta Dani Rovira, hacerse digno emperador de Japón?
EL PROGRAMA DE CULTURA JAPONESA D’ONDA CERO CATALUNYA
Per aprendre llengua, tradicions, cultura i actualitat sobre Japó no trobareu millor programa a la radio. En aquesta ocasió i aprofitant la ocasió de l’estrena aquest divendres 28 de la peli “Los Japón”, entrevistarem a Dani Rovira i a la resta de l’equip que han fet possible aquesta divertida comèdia, que portarà a Paco, el personatge que interpreta Dani, a ser el nou Emperador del Japó. També tindràs la oportunitat de xerrar amb el Jonathan López- Vera, qui ens explicarà qui van ser els primers europeus en arribar al Japó, o Cipango com l’anomenàvem llavors, com també aprendràs qui va ser Yasuke, el primer Samurai de Moçambic. Per acabar, Marcelo Japón, descendent directe dels primers japonesos en arribar a la península al segle XVII, ens explicarà els orígens del seu cognom i com, a Catalunya, segueix aquesta estirp Hispano-Japonesa. Esteu llestos? Comencem! Hajimemashou!
Conocemos la verdadera entrevista que Carlos Alsinale hizo en Más de uno a los actores María León y Javier Rey, al preguntarles por la película equivocada, 'Queen' en vez de 'Sin fin'. En ella, se escucha a los artistas con risas nerviosas disimulando para que Alsina no notase su descomunal error.
María León y Javier Rey nos acompañan en los estudios de Onda Cero donde nos presentan la película ‘Si Fin’, que se estrena este miércoles en las salas de cine. Nos comenta que la película rompe con los estereotipos de las historias de amor y va más allá. “Es una historia de amor donde hay oportunidades de poder ver lo que sienten las dos personas”, “un juego que da lugar a imaginar segundas oportunidades y el resultado final, pero nunca se acierta con lo que va a pasar”.
María León y Jon Plazaola presentan en Más de uno el estreno de la cuarta temporada de 'Allí abajo' a las 22.40 en Antena3. Adelantan que su hija en la serie "va a ser una buena flamenca y una buena vasca", comentan. Por otro lado, recuerdan que a partir del 17 de abril en Atreseries internacional.
Ferrán Monegal habla sobre el final de temporada de ‘Allí Abajo’ que terminó con el parto de Carmen. Subraya la rareza de que esta comedia ha seguido creciendo en su tercera temporada y destaca a Mari Paz Sayago como actriz revelación de esta temporada.
Los artistas María León y Miki Esparbé presentan en Más de uno 'Cuerpo de élite', su nueva película que sigue esa moda en el cine de los enfrentamientos entre norte y sur, pero que mezcla "acción, una historia de amor y se le añadido cosas de manera diferente". Durante la entrevista, comentan algunas curiosidades de los rodajes y algunos de los momentos más divertidos que han vivido en la grabación de la cinta.