Temas

Manos

EN BUENAS MANOS

La importancia de cuidar las manos en tiempos de Covid-19

Tal y como recoge Quirónsalud, las autoridades sanitarias hacen constantemente hincapié en la importancia de lavarnos las manos a menudo con agua y jabón, pero para que esta medida sea suficiente debe realizarse de manera eficiente. La OMS recomienda que el lavado de manos debe durar entre 40 y 60 segundos e incluyendo toda la superficie de la mano: la palma, los dedos, y el espacio entre los dedos.

EN BUENAS MANOS

7 claves para prevenir la osteoporosis

Tal y como recoge Quirónsalud, las personas que padecen osteoporosis se identifican mediante el antecedente de una fractura provocada por un bajo impacto o por la presencia de los factores de riesgo conocidos y aceptados, clasificados según relevantes y menos relevantes.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 16 de Mayo de 2019.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de una nueva campaña para concienciarnos sobre la importancia de la higiene de manos. A través de ellas se trasmiten muchas enfermedades y lo cierto es que no lo hacemos ni el número de veces necesarias ni de la forma correcta.

VER PARA CREER

Manel Loureiro | Aparecen 54 manos humanas cortadas en Siberia

Manel Loureiro explica en Más de uno que en vladimirovka, un pequeño pueblo Rusia, han aparecido 54 manos cortadas a la altura de la muñeca. Además, cuenta la historia de que el astronauta Scott Kelly que tras viajar al espacio su ADN mutó.