Temas

Luis Rendueles

CON MANU MARLASCA Y LUIS RENDUELES

La señora de Mainat y otras viudas negras

Manu Marlasca y Luis Rendueles hablan en 'Julia en la onda' sobre el caso Mainat, el productor televisivo que estuvo a punto de morir presuntamente asesinado por su mujer. Además, nos traen otros casos de otras cuantas viudas negras que están de actualidad por diversos motivos.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: El depredador de la Escuela Taurina de Murcia

Con Luis Rendueles y Manu Marlasca nos cuenta una historia de abusos y de agresiones sexuales por parte de uno de los docentes de la Escuela Taurina de Murcia, José María Ortín Leal, que está en prisión desde el pasado viernes. También durante esta temporada nos contarán novedades de casos abiertos en los últimos días.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: Vida y muerte de Mónica y July, dos mujeres prostituidas

Hoy Luis Rendueles nos cuenta la historia de Mónica y July, dos mujeres atrapadas en una vida de esclavitud sexual que fueron arrolladas por un tren cerca de Torrelavega una noche del pasado mes de junio. También durante esta temporada nos contarán novedades de casos abiertos en los últimos días.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: 30 años de la matanza de Puerto Hurraco

Hoy Luis Rendueles y Manu Marlasca nos llevan al pasado con la matanza de Puerto Hurraco hace 30 años, cuando los hermanos Antonio y Emilio Izquierdo asesinaron a nueve personas en las calles de esta pedanía de Badajoz. También durante esta temporada nos contarán novedades de casos abiertos en los últimos días.

EN JULIA EN LA ONDA

Territorio Negro: El asesinato de Vanessa Ferrer

Último Territorio Negro con Luis Rendueles y Manu Marlasca. Los periodistas analizan en esta ocasión el caso del asesinato de Vanessa Ferrer Ciges, una niña de 15 años que fue violada y asesinada en Chella, Valencia, en 2016.

JULIA EN LA ONDA

El crimen de Dos Hermanas

Luis Rendueles y Manu Marlasca trasladan al horror vivido en una casa de Dos Hermanas el 16 de septiembre de 2017. Allí, enterrados en una fosa séptica y cubiertos de sosa caustica, fueron hallados los cuerpos de un hombre, una mujer y una niña. Los siete responsables de esas muertes se sientan desde la semana pasada en el banquillo de la Audiencia de Sevilla. Para cinco de ellos, la Fiscalía solicita la prisión permanente revisable, la mayor pena que contempla nuestra legislación.

Con Luis Rendueles y Manu Marlasca

Territorio Negro: Madeleine. Un sospechoso, 13 años después

En este territorio negro, Manu Marlasca y Luis Rendueles explican por qué ahora la policía alemana está convencida de tener la llave del caso, una llave que tiene un nombre, un pederasta llamado Christian Brueckner, encarcelado en Alemania por otros delitos.