Temas

Lorenzo Sanz

Onda Deportiva Granada 23/03/2020

Fallece Lorenzo Sanz, hombre clave en la vida del Granada CF. Onda Deportiva Granada 23/03/2020

Víctima de este maldito coronavirus ha fallecido en Madrid Lorenzo Sanz, expresidente de la vuelta de la Copa de Europa a las vitrinas del Real Madrid y hombre clave en la vida del Granada CF. Quienes no vivieron aquellos días de 2005 desconocen la verdadera historia del club rojiblanco. Lorenzo, que llegó a la ciudad al hilo de un asunto inmobiliario, que el también expresidente Manolo Benito no pudo resolver, fue un hombre esencial para una institución que estaba siendo fagocitada por una clase política y empresarial que había propiciado el nacimiento de un nuevo club el Granada Atlético. La figura de Sanz detuvo el golpe, mantuvo con ilusión al Granada CF y lo ascendió de categoría, ganando así una batalla que al final concluyó a su favor por el éxito deportivo. El Granada CF le debe rendir el homenaje que este hombre verdaderamente merece. Descanse en paz

En El Transistor

El recuerdo de Valdano a Lorenzo Sanz: "Era una persona hecha a sí misma, valiente, y cercano"

Jorge Valdano dedica un emotivo recuerdo a Lorenzo Sanz, fallecido este sábado por coronavirus: "una persona valiente, cercana y buena gente". Manda todo el ánimo del mundo a su familia por lo terrible y difícil de asimilar que tiene que ser no poder despedirte de un ser querido y comparte varios recuerdos que vivió con el expresidente del Real Madrid cuando él entrenaba al equipo blanco.

En El Transistor

El recuerdo de José Ramón De la Morena a Lorenzo Sanz

José Ramón de la Morena ha recordado anécdotas que vivió con el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, tras su fallecimiento este sábado a los 76 años por coronavirus: "me queda el recuerdo de un hombre bueno que no era rencoroso ni vengativo, podías tener una discusión con él y no te lo recordaba. Muy amigo de sus amigos y también de los que no eran sus amigos".

A los 76 años

Muere por coronavirus Lorenzo Sanz, el expresidente del Real Madrid

El expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha fallecido este sábado según ha confirmado su hijo en su cuenta de Twitter. "Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP".

Onda Deportiva Granada 18/03/2020

Fallece Joaquín Peiró, un caballero en el banquillo rojiblanco. Onda Deportiva Granada 18/03/2020

La historia del Granada CF recordará a Joaquín Peiró como uno de los mejores entrenadores que han pasado por su banquillo. Jugador mítico del Atlético de Madrid y el calcio italiano, Peiró dejó impronta en nuestra ciudad de gran caballero y mejor persona. Fue responsable de un ascenso de categoría a segunda división A y su destitución pudo ser el detonante de la etapa más prolongada del conjunto rojiblanco en aquella fatídica segunda división B, la auténtica maldición del club de Recogidas. Hoy recordaremos su figura y enviaremos ánimos a Lorenzo Sanz, que se encuentra en estado grave tras haber sido afectado por el Covid 19. Sanz fue una figura clave en la historia, complicada historia del Granada CF.