CON CAROLINA MARTÍN
18/09/2023 13:54
Más de Uno Ceuta 18/9/23
Programa completo de Más de Uno Ceuta del lunes 18 de septiembre de 2023, con Carolina Martín
CON CAROLINA MARTÍN
18/09/2023 13:54
Programa completo de Más de Uno Ceuta del lunes 18 de septiembre de 2023, con Carolina Martín
LEY ENTIDADES LOCALES
13/09/2023 14:33
También creará un Fondo de Cohesión Territorial
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
12/09/2023 18:13
La nueva Ley de Bienestar Animal establece qué especies se considerarán como "animal de compañía" en España a partir del próximo 29 de septiembre; cuando la ley entre en vigor.
👉 Ley animal: dónde y cómo se imparte el curso de responsabilidad civil para tener perro
🔴 Los cambios a los que se enfrentan los dueños de perros con la nueva ley animal
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
08/09/2023 15:42
A partir del próximo 29 de septiembre, tanto los dueños de perros como aquellos que vayan a adoptarlos, se enfrentan a nuevas normas y prohibiciones. En caso contrario, se enfrentan a multas y sanciones de entre 500 y 50.000 euros.
👉 Las mascotas que deberán tener un seguro con la nueva Ley animal
🐕 La ley animal entra en vigor en septiembre: todo lo que deberán hacer los dueños de perros y gatos
🐶 ¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en casa? Esto dice la nueva Ley animal
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
06/09/2023 17:32
La nueva Ley de Bienestar Animal incluye la contratación de un seguro de protección para nuestras mascotas, como requisito a nivel nacional. Pero, ¿en qué casos es obligatorio? ¿Deben contar todas las mascotas con seguro, o solo algunas?
🐈 Esto es lo que debes conocer de la ley animal si tienes gato
🐶 Las dos comunidades en las que el seguro para perros ya era obligatorio antes de la Ley animal
👉 Así deberá ser ahora la adopción de perros o gatos con la nueva ley animal
Con Raúl Gómez
06/09/2023 04:28
Estamos al día de lo que es legal y lo que no, gracias a nuestro abogado particular, Raúl Gómez. Muy atentos al caso que nos cuenta hoy.
LEY BIENESTAR ANIMAL
05/09/2023 16:07
La nueva Ley considera que dejar a la mascota de forma habitual en la terraza es una infracción grave. Una de las nuevas normas, que ya se aplicaba en varias comunidades autónomas.
🐶¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi perro solo en casa? Esto dice la nueva Ley animal
👉 La multa por no tener el seguro de responsabilidad civil de la nueva ley animal
ACUERDOS
05/09/2023 14:36
ACUERDOS
05/09/2023 14:36
Bonificará el tributo al 99% y dejará de ingresar cerca de 400 millones de euros
Queda derogado el decreto-ley tras tres años
01/09/2023 11:42
La Diputación Permanente de la Asamblea Regional ha rechazado la convalidación del Decreto que prorrogaba la moratoria urbanística en el Mar Menor.
LEY ANIMAL
31/08/2023 14:05
La Ley de Bienestar Animal establece un máximo de horas para dejar al can sin compañía o vigilancia, aunque tampoco no se recomienda llegar a estos extremos, salvo en momentos excepcionales.
🐇 Qué pasa si tengo un conejo en casa con la nueva Ley de bienestar animal
🐕🦺 La multa por no tener el seguro de responsabilidad civil de la nueva ley animal