Temas

Letizia

Cumple 48 años

Así felicitan jóvenes monárquicos a la Reina Letizia por su 48 cumpleaños

La reina Letizia cumple 48 años, y lo celebrará en el Palacio de la Zarzuela al coincidir con la cuarentena que mantiene la princesa Leonor debido al contagio de un alumno de su clase. Las juventudes de la Concordia Real Española (CREE) han producido y dedicado un vídeo a la reina para felicitarla por su aniversario.

Un viaje de Estado para normalizar las relaciones

Los Reyes viajan a Cuba en el 500 aniversario de La Habana

Los reyes viajan este lunes al a Cuba en un viaje de Estado, el primero de este tipo que realiza un monarca español a la isla, y que se ha hecho coincidir con la celebración del 500 aniversario de La Habana, y con el fin de normalizar las relaciones.

ha proclamado su ascenso al Trono del Crisantemo

Naruhito, nuevo emperador de Japón en presencia de los reyes Felipe y Letizia

El emperador Naruhito de Japón ha proclamado su ascenso al Trono del Crisantemo, en una ceremonia celebrada en el Palacio Imperial de Tokio ante los reyes Felipe V y Letizia e invitados de todo el mundo, y que ofreció un inusual atisbo a los ritos de la milenaria dinastía nipona.

no te lo puedes perder

La épica narración de Alfredo Martínez del saludo de Carlos Alsina a la reina Letizia

Carlos Alsina logró saludar a la reina Letizia el pasado viernes en la Feria del Libro pero a los oyentes les faltaba la narración de Alfredo Martínez para conocer y emocionarse con cada detalle de cómo el director de Más de uno se movió entre la multitud hasta alcanzar la mano de su majestad. Como si de un partido del Barça se tratara, el narrador transmite la emoción de este momento digno de premio en el EGM.