Temas

LA MATA

LA CONCEJALÍA DE PLAYAS REPONE TODOS LOS BANCOS Y PAPELERAS DE LA PLAZA DEL EMBARCADERO DE LA MATA

También se ha eliminado la última barandilla que quedaba en pie de la senda peatonal, junto a esta emblemática plaza

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que ya han finalizado los trabajos de mantenimiento en la Plaza del Embarcadero de La Mata, los cuales han consistido en la eliminación y reposición de todos los bancos y papeleras que se encontraban bastante deteriorados.

El edil de Playas ha destacado que con este tipo de actuaciones se está renovando la imagen de lugares emblemáticos de la localidad, como es el caso de esa Plaza del Embarcadero de la pedanía torrevejense, así como mejorar el uso de las mismas.

Asimismo, Antonio Vidal ha informado que se ha eliminado también la última barandilla que quedaba en pie de la senda peatonal de La Mata, junto a esta plaza, dado que se encontraba en un importante estado de deterioro.

COMIENZAN LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA PISTA POLIDEPORTIVA DE LA MATA

Esta semana han comenzado los trabajos de reparación y mantenimiento de la pista polideportiva situada en la plaza Perfecta Rodríguez de La Mata

Unas obras adjudicadas a la empresa Antilia S.L., con un presupuesto de 18.145 euros (IVA incluido). La concejal de Deportes, Diana Box Alonso, ha informado que en un plazo de tres semanas estarán totalmente finalizadas las obras.

Las obras incluyen la adecuación de vallado y equipamiento, la ejecución de trabajos complementarios sobre otros elementos constructivos y/o el desmontaje y posterior reposición de elementos existentes. Esta instalación deportiva municipal se encuentra muy deteriorada y su remodelación ha sido reivindicada desde hace varios años por los vecinos de esta pedanía torrevejense.

Además, con esta actuación se pretende evitar posibles accidentes a las personas que utilizan la citada instalación como los vecinos que transitan por su proximidades, debido al avanzado estado de deterioro de la valla metálica perimetral, muro de bloques de hormigón, de tubos de sujeción de la valla, redes parabalones, porterías y canastas de baloncesto, etc.

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE LLEGAN A TORREVIEJA PARA COMENZAR A RECIBIR VISITAS EN SU CAMPAMENTO REAL INSTALADO EN EL PUERTO PESQUERO

El Ayuntamiento de Torrevieja también ha previsto la presencia de los Reyes Magos en la pedanía de La Mata durante la jornada del 5 de enero, en una carpa que se instalará en la Plaza de Encarnación Puchol

El Campamento de los Reyes Magos de Torrevieja ha abierto sus puertas en la mañana de hoy sábado, 2 de enero, en el recinto del puerto pesquero. Lo ha hecho con la llegada de Sus Majestades de Oriente, que han recalado en Torrevieja después de un último tramo por mar de su largo viaje, a bordo de la embarcación "Espejo de Torrevieja" de Marítimas Torrevieja.

El alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Fiestas, Concha Sala, y ediles de la Corporación Municipal, los ha recibido después de que éstos descendieran de la pasarela del barco y, a continuación, se han desplazado hasta el Campamento Real, realizando el primer recorrido por el mismo. Seguidamente el recinto mágico ha abierto sus puertas al público en general, el cual ha agotado las invitaciones para todas las franjas horarias previstas en el día de hoy.