La Manada

VÍDEO

23/11/2018 11:20

El encontronazo de Susana Griso con el abogado de La Manada por la nueva polémica sentencia de la Audiencia de Navarra

"Que un padre intente matar a su esposa delante de sus dos hijos, que tenga que escuchar a uno de sus hijos decir papá no lo hagas y cambie de opinión en el último segundo, que eso lo convierta en "maltrato ocasional" me indigna", ha dicho Susanna Griso, enfadada. A lo que el abogado de la Manada, Agustín Martínez, le ha respondido "la que tiene un problema es usted porque no conoce el código penal"

Violencia machista

22/11/2018 14:14

El tribunal de 'La Manada' condena por "maltrato ocasional" a un hombre que acuchilló e intentó asfixiar a su mujer

El mismo tribunal que condenó a los miembros de 'La Manada' por abuso sexual a una joven durante los Sanfermines de 2016, ha dictado otra polémica sentencia que condena a 10 meses de prisión por "un delito de maltrato ocasional" a un hombre que atacó con un cuchillo y trató de estrangular a su mujer delante de sus hijos de tres y seis años de edad.

En Donostia en el año 2016

13/11/2018 19:33

Piden 9 y 6 meses para tres miembros de la Manada por robar gafas

Dos de los cinco miembros de la Manada se enfrentan a una solicitud de pena de nueve meses de cárcel y un tercero a seis meses de prisión por parte de la Fiscalía de Gipuzkoa, que les acusa de un delito de hurto por apoderarse de cinco gafas de sol en una óptica de San Sebastián.

El TSJN ha deliberado sobre la condena a La Manada

07/11/2018 13:49

La sentencia sobre los recursos de La Manada se conocerá dentro de un mes

La sentencia a los recursos presentados por todas las partes al fallo judicial que condenó a 9 años de prisión a los cinco miembros de La Manada, se conocerá aproximadamente dentro de un mes, tras la reunión que mantienen hoy en Pamplona los cinco magistrados del pleno de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

ha informado el Ministerio de Defensa

25/10/2018 09:24

ha informado el Ministerio de Defensa

25/10/2018 09:24

El militar de la Manada, expulsado del Ejército

El militar Alfonso Jesús Cabezuelo, uno de los miembros de La Manada condenado por abusos sexuales, ha causado baja en el Ejército, ha informado el Ministerio de Defensa.