Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Denuncia que no hay presunción de inocencia

El Prenda de 'La Manada': "Que nos juzguen jueces con cojones y juezas con ovarios que digan la verdad"

El Prenda, uno de los miembros de 'La Manada' condenado por abuso sexual a una joven madrileña en los Sanfermines de 2016, ha considerado un "despropósito y una injusticia" la expulsión como militar de Antonio Jesús Cabezuelo.

Redacción | Madrid
| 26/10/2018

"Aquí lo único que se ha violado han sido nuestros derechos y nuestra presunción de inocencia, que no la hemos tenido en ningún momento", ha dicho, sobre todo "por parte de una prensa veraz e imparcial".

José Ángel Prenda también ha afirmado que espera que "vengan jueces con cojones o juezas con ovarios que digan la verdad y que a nadie le quepa duda de que no hemos hecho nada y que saldremos absueltos".

"Que no quepa duda, cien por cien. Y ese día vendrán los perdones y las cosas. No queremos perdón mañana, queremos presunción de inocencia hoy", ha dicho.