Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VÍDEO

El encontronazo de Susana Griso con el abogado de La Manada por la nueva polémica sentencia de la Audiencia de Navarra

"Que un padre intente matar a su esposa delante de sus dos hijos, que tenga que escuchar a uno de sus hijos decir papá no lo hagas y cambie de opinión en el último segundo, que eso lo convierta en "maltrato ocasional" me indigna", ha dicho Susanna Griso, enfadada. A lo que el abogado de la Manada, Agustín Martínez, le ha respondido "la que tiene un problema es usted porque no conoce el código penal"

ondacero.es | Madrid | 23/11/2018

play

Susanna Griso ha vivido en su programa Espejo Público de Antena 3 un encontronazo con el abogado Agustín Martínez, letrado de los jóvenes de 'La Manada'. Martínez comentaba la polémica sentencia dictada por el mismo tribunal que a su vez juzgó el caso de los jóvenes sevillanos.

En la sentencia se condena a 10 meses de cárcel a un hombre que intentó estrangular a su mujer delante de sus hijos pero desistió en el último momento después de que uno de sus los niños le pidiera que desistiese. Según el abogado, aunque esta sentencia pueda indignar a la opinión pública por laxa, es lo que corresponde con la legislación en la mano.

Sin embargo, Susanna Griso ha mostrado su descontento con el dictamen: "Que un padre intente matar a su esposa delante de sus hijos y tenga que escuchar a su hijo diciendo papá no lo hagas y que cambie de opinión en el último segundo, que eso le convierta en maltrato ocasional con una condena de 10 meses, a mí me indigna. Me da igual que sea un problema de los legisladores o de los jueces pero me indigna, y si a este país eso no le indigna tenemos un problema", señalaba la periodista.

A lo que el abogado ha respondido que "la que tiene un problema es usted porque no conoce el código penal".