Temas

La Era digital

CON JAVIER SEVILLANO

La Era digital: El lugar más tranquilo del planeta

En La Rosa de los vientos, Javier Sevillano nos traslada, en La era digital, al lugar más tranquilo del planeta. Se encuentra en Washington, dentro de la sede de Microsoft, dentro de una habitación especial.

CON JAVIER SEVILLANO

La Era Digital: El falso Google

En La Rosa de los vientos, Javier Sevillano nos cuenta, en La era digital, los principales aspectos para poder diferenciar el Google falso del verdadero y poder evitarlo.

La Era Digital: El mundo, bajo ciberataque

La Era Digital: El mundo, bajo ciberataque

En La Era Digital, analizamos las causas y consecuencias del ciberataque masivo que este viernes puso en jaque a empresas de 70 países. ¿Quienes están detrás del ciberataque? ¿Qué pretenden? ¿Cuál es el beneficio económico que han obtenido? Javier Sevillano nos da las claves y nuevos datos sobre el tema.

CON JAVIER SEVILLANO

La era digital: aviones hipersónicos

Javier Sevillano nos habla en La era Digital sobre los aviones hipersónicos. Los nuevos aviones permitirían llegar de España hasta Nueva York en apenas 11 minutos. Nos cuenta que serían la revolución del mercado de los viajes.

CON JAVIER SEVILLANO

La era digital: La inteligencia artificial

Javier Sevillano nos habla en La era Digital sobre la inteligencia artificial. Cuenta que cada vez menos, la inteligencia artificial necesita del ser humano para funcionar y va siendo más autónoma. Además, destaca un invento para adelantar conductores lentos o "pisahuevos".

CON JAVIER SEVILLANO

La Era Digital: Las novedades de Samsung y los hoteles robóticos

Javier Sevillano nos habla en La era Digital sobre las últimas novedades de la empresa de telefonía 'Samsung'. Además, nos descubre los hoteles robóticos en Nagasaki, hospedajes con tecnología robótica y sin personal humano en sus instalaciones.

CON JAVIER SEVILLANO

La Era Digital: Tecnología para analizar semen

Javier Sevillano nos habla en La era Digital sobre un nuevo dispositivo inventado para analizar el semen desde el móvil. Además, nos trae las últimas novedades en el mundo tecnológico.