Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Kron Dehli

  • Eneko Bóveda

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 18/01/2019

    Eneko Bóveda: "No nos volvamos locos y tengo fe en que volveremos a demostrar que somos muy buenos"

    Faltan dos días para que el Deportivo reciba al Albacete para empezar la segunda vuelta del campeonato. Confirmadas ya las bajas de Pedro Sánchez y Kron Dehli, el capitán General para Natxo, por lesión, falta por conocer la convocatoria mañana, tras el último entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada. Tocó trabajo táctico en Abegondo, en el día siguiente al ensayo con un nuevo dibujo, con la presencia de Fede y Borja Valle como extremos. Habló en conferencia de prensa Eneko Bóveda. PAra el lateral el problema del reciente bajón están en el rendimiento de los jugadores, no en el dibujo táctico. Y también se le preguntó por las opciones de fichajes y ahí Bóveda apuntó que hace unos meses no habría necesidad de fichar a nadie. Ahora, pide paciencia y espera que el equipo vuelva a dar las prestaciones del pasado reciente. Eso sí, también se le preguntó por su paisano Unai López, pretendido por el Dépor ante la salida de Carles Gil. En este sentido apuntó que no ha hablado con su paisano. Por cierto, la mujer de Eneko Bóveda, Anne, también juega al fútbol. De momento, entrena con el Victoria. Este fin de semana, en Abegondo se jugará el derby entre el Deportivo-Abanca contra el Victoria. También viene al recuerdo el Deportivo 5-Albacete 0, jugado en octubre de 1995 con los cinco goles anotados por Bebeto. Y repaso al resto del calendario del fin de semana con las citas del Liceo en Lisboa, del Leyma Basquet Coruña en Valladolid, Baxi Ferrol-Zamora, ... Apuntando también a la búsqueda que está haciendo Carmelo del Pozo para sacar al Fabril del pozo en la clasificación. Busca delantero y uno de sus objetivos es Mario Barco, ex del Lugo y ahora en el Cádiz.

  • Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09/01/2019

    Carmelo del Pozo toma riendas en el Fabril y aún busca delantero para el filial deportivista

    Llegan dos fichajes al Fabril. Con pasado en la cantera del Málaga, como el actual entrenador del Fabril, Sergio Pellicer. El mediocentro Arturo Segado Muñoz y el extremo izquierdo Ignacio Abeledo. Me cuentan que Carmelo del Pozo también ha tomado las riendas del filial para este mercado de fichajes con el objetivo de evitar el desastre del descenso. Aún queda por fichar delantero. Y puede haber más fichajes para otras demarcaciones. Por su parte, el primer equipo sigue preparando el partido del sábado en Mallorca. Este miércoles, con doble sesión de trabajo en Abegondo. Habló Kron Dehli. Se refirió a la incertidumbre que hubo sobre su continuidad en el Deportivo, dado que su familia está en Holanda. Pero ahora, totalmente a disposición del objetivo del ascenso a primera. Y por último, noticia del DxT, a una semana de la comparecencia en el Juzgado del Mercantil Número 2 de A Coruña de Tino Fernández y Quique Calvete. Apunta DxT que "El club no cuantificó las acciones de Miguel Otero", tras la solicitud del juzgado. Y eso que en mayo, hubo un informe del abogado Óscar Rama que hablaba de un recuento de las acciones de Otero para tumbar, entre otras razones, su propuesta de Asamblea Extraordinaria.

  • Kron Dehli

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 06-11-2018

    Kron Dehli abandona la enfermería, pero se lesionó Pedro Sánchez

    Comenzó el Deportivo a preparar el partido contra el Oviedo, con la buena noticia de ver a Kron Dehli trabajando con el grupo. Eso sí, por contra, antes de empezar la sesión en Abegondo, el Deportivo comunicaba que Pedro Sánchez está lesionado. El jugador sufre una lesión "miofascial de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo". Duelen las lesiones, pero esto ayudará a encajar mejor a Fede Cartabia en la convocatoria para el próximo domingo. Escuchando a Domingos Duarte. Sobre las expulsiones por protestar. Y sobre la situación del Deportivo en la clasificación. No está el Dépor en ascenso directo, pero para Duarte lo más importante es "estar ahí, que es estar bien. Y hay que seguir así". Recordando que el del Oviedo volverá a ser un partido de reencuentros, especialmente para Carmelo del Pozo y Toché. Carmelo fue el Director Deportivo del Oviedo durante tres temporadas. Y Toché jugó dos temporadas en el Dépor. Por último, Carles Martínez fue destituído como entrenador del Baxi Ferrol. Y esta tarde hay fútbol sala, con O Parrulo recibiendo al Barcelona, a partir de las 19:00 en a Malata.

  • Fabian Schar

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

    Onda Deportiva Coruña 31/01/2018

    Último día para fichar y dar salida a jugadores. Sin novedades en el Dépor, de momento, tras la salida de Pantilimon. Novedades habrá en el once titular del Dépor en Anoeta: Albentosa por Sidnei, Kron Delhi por Borges, Cartabia por Andone y pendientes de Eneko Bóveda o Juanfran para el lateral derecho. El resto, los mismos de la semana pasada. Apuntando también el terremoto que ha provocado la detención de Quique Pina, detenido en una operación policial contra el blanqueo de capitales y delitos fiscales. Y es que Pina ha estado muy ligado en los últimos años al Deportivo a través de Ríchard Moar, asesor del Dépor. E incluso a Ríchard Barral. Pendientes también de las consecuencias de esta investigación y de esta detención. Y escuchando a Fabien Schär, con la traducción de Melissa Santiso. El suizo no está nada contento y lo dejó evidente en su rueda de prensa.

  • Michael Krohn-Dehli

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

    Onda Deportiva Coruña 30/01/2018

    Pantilimon deja el Dépor. Y deja la ficha necesaria para inscribir a Kron Dehli. El rumano, como adelantamos ayer, era el primero en la parrilla de salida. SE vuelve a Inglaterra. No al Watford. La primera opción es el Forest, aunque hay alguna más. Kron Dehli debutó en entrenamiento. No se esconde, conduce y hace muuuuchos kilómetros. Y compareció en sala de prensa. Entiende el enfado de algún celtista, pero le sigue gustando Vigo y sigue siendo la misma persona que estuvo en Vigo. También se refirió a la rapidez de su fichaje. Para jugar y para dejar hueco en Sevilla a Roque Mesa. Y ya jugó de mediocentro defensivo, aunque para esa demarcación el Deportivo busca otro jugador.