EN EL TRANSISTOR
22/03/2018 00:06
Test a Kepa: ¿Qué es lo mejor de cada portero?
Kepa Arrizabalaga destaca las cualidades individuales que tienen Buffon, Neuer, Iker Casillas, Courtois y Ter Stegen.
EN EL TRANSISTOR
Kepa Arrizabalaga destaca las cualidades individuales que tienen Buffon, Neuer, Iker Casillas, Courtois y Ter Stegen.
EN EL TRANSISTOR
"HE TOMADO LA DECISIÓN CUANDO YO HE QUERIDO"
23/01/2018 14:13
El portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga, ha negado que pasase reconocimiento médico con el Real Madrid y que hubiese llegado a un acuerdo con el club blanco. "Se han dicho muchas cosas que he hecho y dicho, pero la única decisión que he tomado es seguir en el Athletic mucho tiempo", ha asegurado Kepa.
HABLÓ SOBRE EL NO FICHAJE DE KEPA POR EL MADRID
23/01/2018 13:26
El entrenador del Real Madrid valoró el no fichaje de Kepa. "Me molesta cuando escucho que he ganado yo. Mi idea y la del club eran la de no cambiar muchas cosas ahora", explicó Zidane.
RENUEVA CON EL CONJUNTO VASCO
22/01/2018 13:39
El portero Kepa Arrizabalaga ha renovado por el Athletic Club para las próximas siete temporadas después de que se diera por hecho su fichaje por el Real Madrid: "Me gusta pensar mucho las cosas y analizar todo antes de tomar una decisión".
ACUERDA DE RENOVACIÓN CON EL CLUB ROJIBLANCO
22/01/2018 11:12
El Athletic Club y el portero Kepa Arrizabalaga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. El acuerdo pone fin a los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid.
EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE
10/01/2018 21:03
Roberto Gómez habla en La Brújula del deporte sobre el estado anímico de Kepa Arrizabalaga, después de que se haya enfriado su fichaje por el Real Madrid. Asegura que "el chaval está desconcertado y al borde de una depresión" y que en las últimas horas está ganando enteros la opción de que el portero fiche por el Real Madrid en este mercado invernal y salga cedido inmediatamente en busca de minutos que le permitan acudir al Mundial de Rusia.
La brújula del deporte
09/01/2018 20:46
La brújula del deporte
09/01/2018 20:46
Roberto Gómez cuenta que el entorno de Kepa Arrizabalaga no descarta que finalmente renueve con su club, el Athletic Club. Explica que "el jugador está incrédulo con lo que ha hecho el Real Madrid para ahora no cerrar el fichaje". El jugador español quiere jugar el Mundial y sabe que Lopetegui quiete que juegue para estar en Rusia.
"SI DEBE HABER CAMBIO, HABRÁ CAMBIO"
09/01/2018 14:59
Zidane ha sido tajante en rueda de prensa sobre los posibles fichajes del Real Madrid este mercado de invierno: "¿Un delantero? Para que quede claro: no quiero a nadie. Creo en mi plantilla".
EL COMENTARIO DE DE LA MORENA
09/01/2018 08:47
José Ramón de la Morena habla del enredo que se ha organizado con el supuesto fichaje del portero del Athletic de Bilbao, Kepa, por el Real Madrid.