Temas

Kepa Arrizabalaga

'TOP 10' DE LOS PORTEROS MÁS CAROS

Kepa, el portero más caro de la historia

El Chelsea va a pagar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros de Kepa Arrizabalaga, que se convertirá en el portero más caro del mundo. Repasamos la lista de los diez guardametas más caros de todos los tiempos, en la que aparecen dos españoles.

Informa Edu Pidal

El Real Madrid cerrará este miércoles el fichaje de Courtois tras el traspaso de Kepa al Chelsea

Edu Pidal cuenta en La brújula del deporte, desde la gira del Real Madrid en Estados Unidos, que el Real Madrid cerrará este miércoles el fichaje del portero belga Thibaut Courtois. Tras el fichaje de Kepa por el Chelsea, el traspaso y el acuerdo del Courtois se harán efectivos y se incorporará a la disciplina del conjunto madrileño. Por su parte, Keylor Navas no saldrá del equipo y Julen Lopetegui tendrá a su disposición a dos porteros de primer nivel. La idea del club blanco es ceder a Lunin y dar salida a Kiko Casilla.

Vídeo de su llegada a la T4

Kepa Arrizabalaga ya se encuentra en Madrid para cerrar su fichaje con el Chelsea

El portero vasco, Kepa Arrizabalaga, ya ha aterrizado en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En la capital de España cerrará su fichaje con los emisarios del Chelsea que han venido a depositar su cláusula, de 80 millones, a la sede de LaLiga. Cuando todos los flecos estén atados, el jugador pondrá rumbo a Londres donde se incorporará a la disciplina del conjunto 'blue'.

NOTICIA ONDA CERO

Kepa Arrizabalaga será el nuevo portero del Chelsea

Alberto Pereiro informa de que el Chelsea FC hará efectivo este miércoles el pago de la cláusula que asciende a 80 millones de euros por Kepa Arrizabalaga. Según ha podido saber Onda Cero, un miembro directivo del club inglés se personificará en la sede de LaLiga para depositar el pago del traspaso. El propio jugador ya se encuentra en el aeropuerto de Bilbao rumbo a Madrid, para cerrar los flecos de su contrato y dispuesto a llegar lo antes posible a Londres para conocer a sus nuevos compañeros. A lo largo de la tarde o en el día de mañana se hará oficial el fichaje. Esto supondrá que el Real Madrid también haga oficial el fichaje de Courtois para las siguientes temporadas.

Lo cuenta Alberto Pereiro

Kepa y su entorno saben que el Chelsea podría pagar su cláusula de 80 millones

Alberto Pereiro desvela en El Transistor que Kepa Arrizabalaga y su entorno, así como, el Athletic Club Bilbao saben que el Chelsea podría pagar la cláusula del portero que está en 80 millones de euros. El jugador vasco renovó con el Bilbao tras no fichar por el Real Madrid y ahora tiene bastantes opciones de poder jugar en la Premier League.

Informa Enrique Ortego

El Chelsea quiere pagar la cláusula por Oblak para sustituir a Courtois; Kepa es otra opción para los ingleses

Enrique Ortego cuenta en La brújula del deporte que el Chelsea pretende pagar la cláusula de 100 millones por Oblak. El conjunto inglés quiere hacer esta ofensiva para sustituir a Thibaut Courtois que ya ha dejado claro su intención de fichar por el Real Madrid. Aunque el Atlético de Madrid está tranquilo ante esta situación y ha sido una sorpresa, según cuenta Hugo Condés. En caso de no cerrarse esta operación, los 'blues' tantearían al jugador del Athletic Club Bilbao, Kepa Arrizabalaga, y pagar los 80 millones de su cláusula según apunta Alberto Pereiro. El conjunto vasco ya saben del interés por el portero.

tras el Real Madrid- Athletic

Roberto Gómez: "Es un error gravísimo sin precedentes que el Real Madrid no fichara a Kepa"

Roberto Gómez se refiere en Onda Deportiva Madrid a la excelente actuación que tuvo el portero del Athletic de Club de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y señala a Zidane como culpable de que no forme parte de la plantilla del Real Madrid : "Es la primera vez en la historia que te dan fichado a un jugador y lo desechan" y añade "es un error sin precedentes que le pasará factura al Real Madrid".