Kepa Arrizabalaga

LO CUENTA ALBERTO PEREIRO

15/11/2017 21:05

El Athletic acepta las pretensiones de Kepa y la pelota está ahora en el tejado del portero

Alberto Pereiro cuenta en La Brújula del Deporte que el Ahtletic Club tiene intención de aceptar las condiciones de Kepa Arrizabalaga, que incluyen 2,2 millones de euros de sueldo y una bajada de la cláusula a los 40 millones de euros. Por ello, la última palabra la va a tener el joven guardameta vasco, cuya intención es jugar en el Real Madrid.

en radioestadio

14/11/2017 21:48

Héctor Fernández: "Veo muy complicado que Kepa llegue al Madrid en el mercado invernal"

Héctor Fernández analiza la posible llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid en este mercado invernal. Asegura que "la información que tengo es que es muy complicado que esto pueda hacerse" y mantiene su teoría de que "si el Real Madrid ficha a Kepa va a fichar también a otro portero porque va a haber una renovación importante".

en radioestadio

14/11/2017 21:48

Héctor Fernández: "Veo muy complicado que Kepa llegue al Madrid en el mercado invernal"

Héctor Fernández analiza la posible llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid en este mercado invernal. Asegura que "la información que tengo es que es muy complicado que esto pueda hacerse" y mantiene su teoría de que "si el Real Madrid ficha a Kepa va a fichar también a otro portero porque va a haber una renovación importante".

rueda de prensa en el petrovski

13/11/2017 20:08

De Gea, sobre Kepa: "Entrenando con él te das cuenta de que es un grandísimo portero"

El guardameta de la selección española David de Gea aseguró que su compañero Kepa Arrizabalaga, que fue titular en el partido ante Costa Rica, "es un grandísimo portero". "Entrenando con él te das cuenta de que tiene un gran nivel, de que es un grandísimo portero", dijo De Gea en rueda de prensa en el estadio Petrovski de San Petersburgo.

ANÁLISIS EN RADIOESTADIO

05/09/2017 22:25

Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar y la mitad de los equipos europeos necesitan portero

En Radioestadio analizamos el momento que atraviesa Kepa Arribalazaga, jugador que todavía no ha renovado su contrato que acaba con el Athletic en junio de 2018. Una situación un tanto preocupante para los bilbaínos, ya que una parte importante de los equipos grandes de Europa como el PSG, la Juventus y varios ingleses buscarán un portero.

ANÁLISIS EN RADIOESTADIO

05/09/2017 22:25

Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar y la mitad de los equipos europeos necesitan portero

En Radioestadio analizamos el momento que atraviesa Kepa Arribalazaga, jugador que todavía no ha renovado su contrato que acaba con el Athletic en junio de 2018. Una situación un tanto preocupante para los bilbaínos, ya que una parte importante de los equipos grandes de Europa como el PSG, la Juventus y varios ingleses buscarán un portero.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

26/06/2017 23:50

Kepa Arrizabalaga: "Estamos con ganas y preparados para jugar ante Italia"

El portero de la Selección sub-21, afirma estar preparado para el partido de semifinales ante Italia que se disputa este sábado. En lo personal, "estoy contento de cómo me están saliendo las cosas hasta ahora en el Europeo, estoy para ayudar todo lo que pueda al equipo".

17/06/2017 00:34

17/06/2017 00:34

Kepa Arrizabalaga: "Quiero jugar siempre pero no me siento titularísimo en esta selección"

El portero del Athletic Club y de la sub 21, Kepa Arrizabalaga, cuenta en El Transistor sus sensaciones antes de que comience el Europeo sub-21. Asegura que "quiero jugar pero todavía no me siento titularísmo porque hay 23 jugadores más" y además deja abierta la posibilidad de renovar su contrato el próximo año con el Athletic. Por otro lado, se muestra esperanzado en que su amigo Yeray "se recupere pronto y vuelva rápido a la práctica del fútbol".