Temas

karts

IV CAMPEONATO DE KARTS

Onda Cero Vega Baja y Go Karts Orihuela Costa vuelven a unir sus fuerzas para el disfrute de aficionados

Este domingo 26 de septiembre se celebra el IV Campeonato de Karts Onda Cero Vega Baja y Go Karts Orihuela Costa, totalmente amateur y con premios y trofeos para los ganadores, además de sorteo de regalos ente los participantes y muchas sorpresas. José Luis Sánchez, gerente de Go Karts Orihuela Costa, nos cuenta la última hora del campeonato, que se correrá con karts de 400 cc compensados para que haya igualdad de pesos.

NUEVO RECLAMO TURÍSTICO

Abre sus puertas el complejo Go Karts Ciudad Quesada

Por fin ha llegado el día. La apertura del nuevo complejo Go Karts Ciudad Quesada (Rojales) es ya una realidad para los amantes de la velocidad. Con 1,3 km de pista y un trazado muy profesional y competitivo, Go Karts Ciudad Quesada nos ofrece uno de los mejores circuitos del país con la posibilidad, además, de cambio de trazado cada temporada así como numerosas medidas de seguridad. El complejo se completa con la Arrocería El Sarmiento, la Feria Infantil para los pequeños de la casa y ambientes separados para niños y adultos. En definitiva, un lugar ideal para la celebración de eventos. El gerente de este nuevo polo de atracción turística para la Vega Baja, José Luis Sánchez, nos explica todas las características de esta nueva instalación en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

EN LAS 500 MILLAS DE GRANJA VIANNA

Dos pilotos se lían a puñetazos tras tener un accidente en una carrera de karting

Difícil es pensar que una carrera de karting se pueda convertir en un espectáculo de boxeo, pero eso es lo que sucedió en las 500 Millas de Granja Vianna. Rodrigo Dantas y Tuka Rocha, pilotos de MDG Matrix y Sambaia, se enfrascaron en una tremenda pelea a puñetazos después de tener un accidente. "Es lo nunca visto en mi vida", dijo Felipe Massa, que corrió con Dantas.