Temas

juzgado

Otras dos personas quedan en libertad provisional

A prisión dos de los detenidos en Ciudad Real tras una pelea en la que una mujer fue herida con una catana

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Ciudad Real ha decreto prisión provisional comunicada y sin fianza para dos de las cuatro personas que fueron detenidas esta semana tras la pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado domingo en la calle San Antón de Ciudad Real y en la que una mujer fue herida con una catana.

Informativos

Noticias "La Mancha" 8.20h Lunes 05/02/2024

Saluda de Alsina en el 40 Aniversario de la radio en Alcázar. Esta semana movilizaciones del campo. Ayer se conmemoró el Día Mundial Contra el Cáncer. Presentación de vinos nuevos en Vinícola del Carmen. Un empresario de Tomelloso juzgado por no pagar a la Seguridad Social. Los ganadores del Benidorm Fest agasajados con unas Tortas de Alcázar.

TRIBUNALES

La Audiencia obliga a volver a imputar a Fernando Roig en una causa contra Carlos Fabra

La Audiencia de Castellón ha anulado el archivo de la causa donde se investiga si el expresidente de la Diputación Carlos Fabra ocultó su patrimonio y ha acordado que el juzgado que tramita esta causa dicte un nuevo auto e incluya la imputación de tres investigados, uno de ellos el presidente del Villarreal CF y del grupo Pamesa, Fernando Roig.