Temas

jurado popular

Acuerdo de conformidad después de que el procesado reconociera los hechos

Acepta 3 años y 9 meses de cárcel por atropellar y no socorrer a un repartidor de pizzas en Tomelloso

El hombre acusado de arrollar con un vehículo a un repartidor de pizzas en Tomelloso y no socorrerle, dejándole parapléjico, ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de 3 años y 9 meses de prisión después de que las partes alcanzaran un acuerdo de conformidad que se reflejará en la sentencia que dicte en los próximos días la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

A las 08:20 horas

Noticias Elche matinal. 16/11/2020

David Alberola te adelanta cada mañana la actualidad de Elche y las comarcas del Vinalopó a través del 102.0 FM, de la App y de la web de Onda Cero

El juicio con jurado popular ha quedado visto para veredicto

El parricida de Socuéllamos: "Pido perdón, me arrepiento, no quería matar a mi padre"

Visto para veredicto el juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real contra un hombre acusado de matar a su padre en Socuéllamos en mayo de 2.019. A partir de ahora, los miembros del jurado popular se reunirán a puerta cerrada para deliberar sobre la inocencia o culpabilidad del procesado. En su derecho a la última palabra, el acusado ha pedido perdón, dice que se arrepiente y le gustaría que sus hermanos y su madre le perdonen porque mató a su padre sin querer.

Primera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia de Ciudad Real

El parricida de Socuéllamos dice que no quería matar a su padre y no recuerda apuñalarlo

El acusado de matar a su padre de 81 años en Socuéllamos tras una discusión ha dicho que se arrepiente de lo sucedido, ha pedido perdón a la familia y ha asegurado que su intención no era matarle. Hoy ha tenido lugar la primera sesión del juicio con jurado popular que se celebra en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.