Temas

Juanfran

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

Onda deportiva Coruña 12/09/2017

El Deportivo volvió a los entrenamientos. Se retiró antes de acabar Luisinho, por culpa de una contusión en la rodilla derecha. Escuchando a Juanfran. Hizo autocrítica, por su bajo nivel y el de otros compañeros de los qué se espera mucho más. También se refirió a que no hubo nada de improvisación en los cambios de Mel ante la REal Sociedad. Y también se refirió a Carles Gil, operado ayer en Oporto de las dolencias de pubis. Juanfran habló con Carles y espera que tenga una buena recuperación para volver rápido.

Onda Deportiva Madrid 26/05/2017

Onda Deportiva Madrid 26/05/2017

Dos finales acaparan la atención estos días, la de la Copa del Rey que mañana enfrenta a Barcelona y Alavés, y la de la Liga de Campeones que disputan Real Madrid y Juventus la próxima semana: conocemos los detalles deportivos y de seguridad que rodean a ambos eventos. También hablamos de Segunda División, con los partidos que este fin de semana afrontan Getafe, Alcorcón y Rayo, hablamos con el rayista Embarba.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Juanfran: "De mi renovación aún no se ha solucionado nada"

El lateral del Atlético de Madrid afirma que todavía no se ha solucionado su renovación, ya que su contrato finaliza en el verano de 2018. "El Atleti me dijo que se solucionaría el tema de mi renovación pero aún no sé nada". También se ha referido a la rivalidad con el vecino, pero manda un mensaje para las aficiones. "Claro que se puede ser del Atleti sin ser antimadridista".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Cerezo: "Tenemos contrato con Griezmann y no hemos recibido ninguna oferta"

El Presidente del Atlético de Madrid afirma que en el club no han recibido “nada” sobre Griezmann, "no tenemos nada que decir porque no sabemos nada, no hay nada nuevo". También se ha referido al futuro de Juanfran, a quien le resta una temporada y no ha recibido la llamada del club para renovar. "¿Que no está renovado Juanfran? Pues no lo sé...pero vamos, que está renovado". En cuanto al recurso sobre la sanción que le impide fichar, "aún no sabemos nada del TAS. Esperábamos saber algo esta semana pero aún no sabemos nada. De aquí a final de mes sabremos".