Temas

Juan de Sola

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 26/11/2021

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) autoriza a la Xunta a implementar el certificado covid para permanecer en los "interiores" de restaurantes y en los bares. Paralelamente, la administración autonómica prevé aprovechar el periodo de vacaciones escolares para vacunar a los menores de menos de 12 años. Y este viernes registramos un preocupante salto de casos activos en el área sanitaria Pontevedra Salnés. Al cierre de esta semana estamos ya en los 342 casos activos y 8 personas hospitalizadas.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 25/11/2021

No deja de cercer el número de casos activos en el área sanitaria Pontevedra Salnés. Estamos en esta jornada en los 298 casos activos. Esta jornada de jueves el Sergas ha comenzado a administrar la vacuna de refuerzo a las personas que recibieron la vacuna de Jannsen. Se les está inyectando una dosis del laboratorio de Pzifer.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 24/11/2021

Persiste el crecimiento de casos activos en el área sanitaria Pontevedra Salnés. Estamos en esta jornada en los 270 casos activos. Además, la Xunta de Galicia comenzará a llamar a las personas que recibieron la vacuna de Jannsen para administrar una dosis de refuerzo. Según Juan Vázquez, coordinador de vacunación del Área Sanitaria y director de Enfermería, se inyectará una dosis del laboratorio de Pzifer a partir de mañana.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 23/11/2021

Galicia incorporará el certificado covid a restaurante. La Xunta y los hosteleros, tras la última reunión, coinciden en incorporar la exhibición del certificado covid para los clientes de los establecimientos, un requisito que ya está implantado en los locales de ocio nocturno y que, en todo caso, deberá ser ratificado por el TSXG. En caso afirmativo, los restaurantes pasarán a incorporar este certificado durante todo el día.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 22/11/2021

Iniciamos la semana con aumento de contagios por encima de los 225 casos activos por coronavirus. Además volvemos a incrementar el número de personas ingresadas en la planta y en las UCIS de los hospitales de referencia del área sanitaria Pontevedra-Salnés. Mientras, esta lunes, el sector de la hostelería mantiene un encuentro con el conselleiro de Sanidade de la Xunta para analizar el posible impacto de la pandemia en el puente de diciembre y las fiestas de navidad.