Temas

Juan de Sola

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 05/05/2021

Desciende el paro a lo largo de abril. El número de personas que encontraron una oportunidad en el mercado laboral supera las 9900. Pontevedra es la provincia que más tira de la creación de empleo a lo largo del cuarto mes de 2021. A pesar de los buenos datos, para el sindicato CIG, la realidad del mercado laboral es otra: la precariedad sigue siendo un problema estructural que, lejos de reducirse, crece sin control, en especial, en el sector servicios.

CON VÍCTOR BLANCO Y JUAN DE SOLA

Más de uno 08.20, provincia de Pontevedra 05/05/2021

El viernes 7 de mayo entran en vigor nuevas restricciones para algunos ayuntamientos de nuestras áreas sanitarias:

-Nivel máximo de restricións en Cambados y Vilanova de Arousa.

-Nivel alto de restricións para Marín, Gondomar y Salceda de Caselas.

-Nivel medio para Cerdedo-Cotobade, Vilagarcía de Arousa, Soutomaior, Fornelos de Montes, Cangas, O Porriño, Tui, Vigo, Nigrán, Lalín y Silleda.

CON JUAN DE SOLA

Noticias Pontevedra 04/05/2021

Desciende la tendencia de casos activos en el área Sanitaria Pontevedra-Salnés. Enfilamos esta primera semana del mes de mayo con un indicador situado en 478 casos (13 menos que ayer).

CON VÍCTOR BLANCO Y JUAN DE SOLA

Más de uno 08.20, provincia de Pontevedra 03/05/2021

Repasamos los cambios que hoy lunes 3 de mayo ya están en vigor en el mapa de restricciones en algunos ayuntamientos de nuestras áreas sanitarias,modificaciones aprobadas por el subcomité el viernes pasado. Además la reapertura de los pasos fronterizos con Portugal es una buena noticias para los trabajadores que deben cruzar a diario la frontera.

CON VÍCTOR BLANCO Y JUAN DE SOLA

Más de uno 08.20, provincia de Pontevedra 30/04/2021

Repasamos los cambios que hoy ya están en vigor en el mapa de restricciones en algunos ayuntamientos de nuestras áreas sanitarias, mientras el Hospital Álvaro Cunqueiro estudia muestras del coronavirus procedentes de varios marineros por si pudiesen pertenecer a la variante india.

Lo último