Josep María Bartomeu

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/02/2018 23:39

Josep María Bartomeu: "Quini era una persona con ideales y valores muy firmes"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamenta en El Transistor el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini'. Durante la entrevista recuerda los días de su secuestro en los que "pasaba por la puerta de su casa y pensaba siempre en cómo estaría". Además, cuenta cómo fue ese momento especial en el que le puso la insignia azulgrana.

A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE, JOSEP MARÍA BARTOMEU

21/10/2017 15:21

El Barcelona se pronuncia tras el 155: "Mostramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas de Cataluña elegidas por los ciudadanos"

El Barcelona, a través de un comunicado de su presidente, Josep María Bartomeu, ha mostrado su apoyo a las instituciones catalanas tras la confirmación por parte del Gobierno de la aplicación del artículo 155 de la Constitución. "Insistimos en el diálogo como única vía para solucionar la situación que vive Cataluña", dice.

EL PRESIDENTE SACA PECHO

06/10/2017 14:40

Bartomeu: "Iniesta se ha ganado renovar con el Barcelona de por vida"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha presumido en el acto de renovación de Andrés Iniesta de capitán, de jugador y de tener al manchego "de por vida" como culé. "Que firme un contrato de estas características es una satisfacción", afirmó.

AGRADECE "LA CONFIANZA Y LA OPORTUNIDAD" AL CLUB

06/10/2017 14:14

Iniesta, renovado de por vida con el Barcelona: "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente digan basta"

Andrés Iniesta ya es azulgrana para siempre. O hasta que él quiera. El manchego, que terminaba contrato el próximo 2018, ha estampado su firma en un acuerdo de renovación "de por vida" con el Barça. "En 118 años de historia es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio", recuerda Bartomeu.

TEMEN POR LA SEGURIDAD

01/10/2017 13:47

El Barcelona solicita a la Federación aplazar el partido ante Las Palmas en el Camp Nou

La junta directiva del Barcelona, tras su reunión de urgencia, ha decidido solicitar a la RFEF la suspensión del partido del Barça ante Las Palmas, que se debe jugar en el Camp Nou a las 16:15. Los azulgranas temen que, viendo la tensión entre las fuerzas del orden y los votantes en el referéndum ilegal, el feudo culé se convierta en un punto caliente.