Temas

Josemi y sus cosas

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Tengo un lio con las fiestas que yo ya no sé qué he hecho"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que ya está en Vigo y que el viernes fue a la casa de su amiga Mamen a la Florida y el sábado estuvo en la Moraleja con su familia. Además, dice que fueron a un sitio "bárbaro" para que los niños "corretén" mientras ellos "se ponían morados".

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: “Tomo zinc para el coronavirus”

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que ha desayunado "un vaso de agua caliente con limón" y que en su visita a Madrid este fin de semana ha encontrado la capital "más alegre".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi a Alsina: "De Begoña no te fíes, que esta también quiere pegar un golpe de Estado"

Como cada día, conocemos un poco más de la vida de Josemi Rodríguez-Sieiro. Nos cuenta que ayer estuvo en la inauguración de la tienda de su amigo Jorge Vázquez, su diseñador favorito. Y aunque "ese día no vas a comprar", asegura que no tienes que darle pistas a tus amigas sobre qué prendas te gustan más, porque te las quitan. Por otro lado, Begoña se queja a Josemi: "Desde que te han operado la vista, dices que no te miro bien". Ante eso, Josemi se alegra de que sea jueves y de que ya no tiene que verla hasta la semana que viene.