Temas

Josemi y sus cosas

EL VERANEO DE JOSEMI

Josemi: “Qué necesidad hay de llevar cuatro trajes de novia”

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de Uno' las revistas del corazón y pone especial atención en las fotos de Sylvester Stallone, que se ha divorciado de Jennifer Flavin. Además, comenta el hecho de que Jennifer López haya llevado cuatro trajes de novia en su boda y la situación de Esther Doña y Santiago Pedraz entre otros temas.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi explica cómo se deben colgar las camisas

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' como le ha ido el día. Comienza lamentándose del calor, que tras una tregua de 24 horas volverán a subir. Reconoce que hoy se ha dedicado a hablar con el mantenedor de su casa, Guillermo, que intentará en los próximos días retirar una gran lámpara. Además, ha hablado sobre perchas para la ropa, ya que al no haber perchas suficientes ha tenido que comprar unas. “No me gusta ver las perchas diferentes”, comenta antes de contar una historia relacionada con las perchas de una amiga suya.

JOSEMI Y SUS COSAS

¿Dónde estaba Josemi el 23F?

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno dónde estaba y qué hizo el día del 23F. Dice que por esas fechas solía estar en Brasil, pero justo ese año pudo ir.

JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "Tengo un lio con las fiestas que yo ya no sé qué he hecho"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que ya está en Vigo y que el viernes fue a la casa de su amiga Mamen a la Florida y el sábado estuvo en la Moraleja con su familia. Además, dice que fueron a un sitio "bárbaro" para que los niños "corretén" mientras ellos "se ponían morados".